Arte Digital

Me gusta retocar alguna fotografía, y darles un toque personal sin alterar demasiado la extructura de la imagen, para darle un poco más de fuerza, que sin este retoque no tendría, o sería una foto normalita. He querido recrear un ambiente un poco surrealista (otra cosa es que lo consiga) Tengo muy poca experiencia en este tipo de imagenes, y estoy aprendiendo, por eso me atrevo a ponerla aquí, para que me digais que os parece. DSCF8519 psabv2 by allper1, on Flickr Esta realizada con la X100 f 2 23 mm. iso320 gracias a todos.
Uno de mis primeros experimentos en este campo... he utilizado dos fotos, una para el mar y los barcos con un tele-elmarit 90 2.8 y otra para el cielo con el 16 2.8, ambas con la Xpro2. Editadas en lightroom y después mezcladas por capas con Photoshop mix, todo desde la tablet.
Una vez he tenido en mis manos el 16 f1.4, aparte de sus fantásticas propiedades para paisaje, he querido hacer otro tipo de fotos a 15 cm. de distancia (casi macro). Fotos realizadas con X-T4, 16 f4, 1/50s, ISO 1250 y procesadas con Photoshop: Foto A: Descarga eléctrica. Foto B: A punto de arder. Foto C: En llamas. Foto D: ¡Al agua!
Buenas a tod@s ya os contaba en esa cosa que escribí que cuando no puedo salir a fotografiar me entretengo haciendo composiciones dejándome llevar por sensaciones y emociones. Ha salido esto: pasado y presente, lo estático de la situación, el paso del tiempo o lo añejo son cosillas que me venía mientras componía, Es la suma de seis imágenes y su edición, claro. Pues saludos para tod@s y salud
Atrás
Arriba