Blanco y negro

Hola Esta es mi primera imagen en el foro. El otro día estuve jugando con Martina y las pompas de jabón. Me gustó esta foto por la distribución de las pompas, que casi parecen un signo de interrogación, y la mirada curiosa de Martina. Lástima que esa pompa no cayese justo en el ojo, verdad?? Los comentarios son muy bienvenidos, muchas gracias X-T1 + 35mm f2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me gustaría mostraros algunas fotos que saqué este fin de semana en blanco y negro en Madrid. Para los que aun no hemos ido de vacaciones (aun), Madrid "destapa" sus secretos a las personas. Madrid se vacía, el calor se apodera de la ciudad, y aunque a veces cuesta, caminar con tan poca gente es muy gratificante. El equipo es una cámara Fuji XT-2 con el XF16mm f1.4 espero que os gusten... siempre os dejo mi web por si tenéis curiosidad: www.josecarpin.com Gracias Despedida de soltera Un grupo de mujeres alocadas gritaban desde una limusina de alquiler con los megáfonos mientras celebraban la despedida de una amiga. Madrid walkers: Street photography B&W by Jose Carpin, en Flickr Con la manguera Pocas formas existen para huir...
Hola a todos: Hace muuucho tiempo que no paso por aquí, pero aprovechando las vacaciones voy a subir un par de fotos que hice ayer mismo dando un paso por Sevilla. A ver qué os parecen. Para quien quiera ver algunas cosillas que he hecho y las que voy haciendo ;) Juande Calderón Saludos!
Hace unos 5 años compré mi primera cámara, fue una Nikon, con la que hice mis primeras fotos a los floreros que tenía por casa... Al igual que la música era algo a lo que siempre acudía inconscientemente cuando necesitaba relajarme, tocaba un poco la guitarra y hacía fotos a nubes desde la ventana. No miraba marcas, ni calidades, tenia una cámara de 60 euros de segunda mano que hacía "Clap!" cuando disparabas y sacaba una foto, pero poco a poco me metí en la erronea filosofía de más calidad buscando mejores fotos, asumiendo mayores gastos En la vida imaginé que trabajaría haciendo fotografía, cuando mi carrera profesional era otra y que por culpa de la cámara conociera a tanta gente y tantos lugares A día de hoy y aún con mucho que...
Buenas de nuevo compañer@s!!. Os quería enseñar esta imagen de mi trabajo en plaza mayor, una de mis favoritas!. Espero que os guste. Un saludo "De postureo .." by Gabriel Blaze, en Flickr
Atrás
Arriba