Blanco y negro

El pasado martes se celebró la fiesta grande de Caravaca de la Cruz. Allí que me fui temprano (muy, muy temprano) y conseguí acceder al acto de enjaezamiento de uno de los caballos. La imagen está tomada bajo un tubo fluorescente, a 6400 ISO y como imaginareis el caballo no podía parar quieto. Pobres excusas, pero es lo que hay. Xpro 2 + 23 1.4 ACROS.
La semana pasada pasamos el fin de semana en Oporto y después de visitar la Libreria Lello dimos con un pequeño mercado en una de las calles peatonales del centro, Mercado Na Invicta. Allí me encontré con un puesto que me pareció de lo mas original, después de pedirle al chico si podía fotografiar y sacar unas cuantas fotillos, me puse de charla con el y me fue contando como lo hacían y como habían tenido esa idea. Pase un rato muy ameno y por supuesto acabe comprando algo, que menos... Espero que os guste. Setes Loja by Jesús Soto, en Flickr
Hola a todos, después de varios meses alejado del foro por temas de trabajo, me alegra poder volver a el y compartir con vosotros experiencias, comentarios y fotografías. Gracias por pasar y/o comentar. Contemplación - Contemplation by Luis Miguel Fernández, en Flickr Contemplación - Contemplation by Luis Miguel Fernández, en Flickr
Atrás
Arriba