Fotografía de acción

Caminando por el centro de Yangon contemplamos el patio de un antiguo edificio colonial británico. La vegetación de ha apoderado de las antiguas estructuras de ladrillo y mármol impidiendo ver de donde provienen unos extraños ruidos así que decidimos adentrarnos tras la puerta. Al llegar a un patio interior, tres jóvenes nos sorprenden con un recital de agilidad, reflejos y técnica... Fujifilm X-T1 35mm f1.4 @1/680 ISO400 Saludos, B
Ha sido un año digamos que regular fotográficamente hablando. Aún así, si uno disfruta de lo que hace ya se puede sentir más que satisfecho y si captar estos momentos no compensan tal vez no haría fotos. De esos instantes en lo que lo darías todo por cambiar muchas cosas verdad? Creo que de este año las imágenes que me han dejado algo tocado. El esfuerzo del competidor fue brutal y reflejo de ello es la cara de sufrimiento que se ve en la llegada, correr por sobre la arena fue tremendo. Gran atleta y por una buena causa. Me quito el sombreo ante personas así y les deseo lo mejor para ellos. Un saludo.
Esta semana estoy viajando por mis carpetas de Rugby y si no os importa subiré algúna foto. La fotografía deportiva es difícil como todas las modalidades pero es agradecida. Núnca seré un buen fotógrafo , ya que llevo más de diez años con este tipo de fotografía , y no me luce mucho .Pero disfruto.... incluso me emociono haciendolo. Xt3 y 50-140.
Primer acercamiento al enfoque continuo de la Fuji X-T3 Circuito de motocross del Berrón, Asturias. _JSG5533_1-copia by Jseijas, en Flickr _JSG6100-copia-2 by Jseijas, en Flickr _JSG6082-copia by Jseijas, en Flickr _JSG6057-copia by Jseijas, en Flickr _JSG6121_1_1-copia by Jseijas, en Flickr _JSG6103-copia by Jseijas, en Flickr Fuji X-T3 + 55-200 Saludos.
Atrás
Arriba