Fotografía de producto

Hola a todos!! Aquí os dejo un foto hecha con la XH1 y el 50-140. Espero que os guste. La iluminación consta de un flash en una ventana cuadrada a la derecha de la foto, con un folio haciendo de reflector a la izquierda para suavizar un poco las sombras. Tanto el reloj como el dueño están deseando poder ponerse los guantes y salir a dar una vuelta con la moto. Muchas gracias por pasar!! Un saludo a todos!
Aunque cuando escuchamos Rimmel, siempre pensamos en la máscara de pestañas, la marca Rimmel también tiene más elementos de maquillaje y belleza. (Seguimos probando y probando mientras nos llega la inspiración :Whistling: :Whistling:. En este caso prácticamente todo es Photoshop, cuando monté el tinglado no veía claro lo que tenía que hacer, por lo menos para esta foto ) Fuji X-H1 + 60 2.4 Macro; ISO 200; F22, 1/200. Espero que os guste. Como siempre, vuestras criticas, sugerencias y comentarios son bien recibidos! Un saludo!
Estos días de encierro y mono de fotografía me hacen pegarme mis ratitos entreteniéndome con los cacharros que tengo por casa. En este caso esta Zorky soviética. Una imitación baratilla de una Leica pero oye, a mi me encanta. Solo usada con un Ilford y la verdad es que no doy malos resultados. Foto tomada con la X-Pro2 y el 35 1.4
Atrás
Arriba