Fotografía urbana

Adjunto una segunda y última prueba de campo con este objetivo. A partir de ahora me dedicaré a procesar las fotos viejunas, las nuevas irán a parar al "barbecho". La única foto vertical no se ha hecho con el voigtlander sino con 7artisans 18mm f6.3 Pronto me dí cuenta de que necesitaría más chicha en calidad. Pero con buena luz se puede decir que rendía lo suficientemente bien. En todo caso, muy contento con el objetivo, nada más que añadir a lo que he dicho en otros hilos.
Hace tiempo que envié el blanco y negro a paseo, pero una vez al año no hace daño. En este caso la fotografía en BN quedaba mucho mejor respecto a color. No había color en la comparación 😅 La foto no va más allá pero me evoca, sin querer compararme al maestro, alguna de las fotos de Winogrand en su libro “women are beautiful”.
Hace unos días se metió le niebla desde el Cantábrico hacia la ciudad. Fui corriendo a casa a por mi xt3 y me egorilé un buen rato desde la caída del sol, oculto lógicamente, hasta que las luces de Gijón se encendieron. Esta imagen es del Náutico, para el que no conozca Gijón diré que se encuentra a un paso de la playa de San Lorenzo. Fujinon 18-55 Fujifilm xt3
Pongo algunas fotos que he realizado los últimos días, para tomarle el pulso a este objetivo. Muy contento, más allá de la calidad, por lo bien que se trabaja con él. La fotos están redimensionadas para que quepan en el foro. No es lo idóneo, pero creo que servirá para hacerse una idea. El procesado es tal cual ha salido de la cámara. Algunas fotos, no obstante, se han cropeado un poco.
Atrás
Arriba