Fotografía urbana

Tres fotos con mi maravillosa (no me canso de alabarla) X70. Todas por las calles de Madrid y aprovechando espacios de tiempo mínimos de camino al trabajo o en él mismo jajajaja. 1.- "El Moñojero" "El moñojero" by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr 2.- "Dama de Copas" "Dama de copas" by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr 3.- "Elecciones en diferido" "Elecciones en diferido" by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
Llevo un tiempo sin subir nada por aquí. (Mi ordenador está pidiendo a gritos un cambio y procesar cualquier foto en Lightroom me da una pereza tremenda por lo tedioso que se hace.) No he dejado de "afotar" y en la línea de mis últimas subidas subo una serie con un vínculo común. En este caso, la Plaza Mayor de Salamanca y algunas historias de los personajes que la habitan y le dan vida. Están sacadas a lo largo de una tarde y la mañana siguiente, como veréis hubo un cambio considerable en la meteorología. Las cámaras utilizadas fueron la X70 y la X-T1 con el Xf35f2... un combo perfecto para la calle. Espero que os gusten y agradezco de antemano los comentarios y visitas. 1.- Historias de una plaza historias de una plaza by...
Hola, comparto un par de fotos que tuve la suerte de encontrarme mientras paseaba y buscaba fotos otoñales por la Sierra Norte de Sevilla. Con xt1 + 56mm QDD Sierra Norte by Antonio Jesús Palma Aranda, on Flickr Con x100t Untitled by Antonio Jesús Palma Aranda, on Flickr Gracias por pasar. Saludos.
Hola, os dejo esta, espero que os guste, es un experimento, más que nada, ando buscando algo de dramatismo en mis fotos.. Y el lugar me pareció curioso para hacerlo. Estoy pensando en una serie de fotos de siluetas, casi fantasmales, ya me diréis qué pensáis. Gracias de antemano Iso 6400 F2 Velocidad 1/15 Fuji xe1 y Canon fd 35 f2 ssc cóncavo
Atrás
Arriba