Fotografía urbana

Nunca lo olvidaré. La vi venir, de lejos, cruzando por el pasadizo, entre la muchedumbre, los ruidos de las motos y el sofocante calor hindú. De pié esperé a que llegara, primero me miró y luego miró a su amiga... Pequeños momentos, largos recuerdos... Fujifilm XT-1 + XF 16mm f/1.4 www.josecarpin.com
No suelo aventurarme mucho en el Blanco y Negro, pero como tampoco soy "racista" de vez en cuando hay fotos mías que me lo piden, como es el caso. A ver que os parece. ¡Ah!... tomada con la XT1 y el XF35mm f2 y procesada en Lightroom con el Silver Effect 2. Gracias por pasar y/o comentar. Juegos seguros by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
Buenas tardes, os dejo esta curiosa imagen de ayer, cuando paseaba con la cámara en mano esta niña china al ver la cámara se puso a jugar al escondite y partiéndose de risa como si estuviera jugando con ella... al final aproveché e intenté sacar alguna foto ya que me pareció muy graciosa. Espero que os gusten, un saludo!
Como jugando al escondite me pasé más de una hora y varias intentonas para tomar esta instantánea. Tras varios intentos fallidos e ir y volver a lo largo de una tarde, al final el azar quiso que nuestro protagonista asomara la cabeza y pudiera cantar en alto: "¡Cogido!".El resultado no es todo lo bueno que tenía en mente, pero el momento fue tan fugaz que al menos el esfuerzo creo valió la pena. Tomada con la XT-1 y el XF35 f2 El escondite azul by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
Atrás
Arriba