Paisaje

No sabía si ponerla en nocturna o paisaje, pero como no se trata de captar las estrellas, ni luna ni nada relacionado con ello, la pongo aquí, pues es eso. Un paisaje a una hora ya avanzada... Probando la X-E2. Muy contento con esta cámara para viaje, paseo e ir con poco peso. Con el 27 es muy ligera y transportable, y con el 18-55 da un juego muy atractivo. Santuario de Ntra. Sra. de la Cabeza (Basílica) Gusanitos de luz by ÁNGEL Cañones, en Flickr Espero que os guste! Saludos.
Buenas, os dejo una toma de este pasado domingo desde una cala de Algeciras llamada Punta Carnero, lo que veis al fondo el el monte Jebel Musa de Marruecos al otro lado del estrecho de Gibraltar, espero que os guste. EXIF: Fuji XT-2, Samyang 12mm, F16, 60 segundos, ISO 200, Filtro Gobe ND1000
Hola os dejo algunas fotos de un rincón del valle del almanzora que me tiene enamorado. Con la xpro2 y el 56, y 18-55 Espero que os gusten!! . by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE . by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE . by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola! Hoy os dejo una postal clásica de la Toscana, la Cappella della Madonna di Vitaleta. No sé si me habré excedido demasiado con los verdes. Ayer estaba con ganas de dar caña en el procesado. Es de las primeras fotos que hice con el 50-230. La verdad es que este objetivo me fue superútil en ese viaje, ya que me permitió poder captar más detalles del paisaje toscano. Un saludo! Madonna di Vitaleta by Cristina Ariza, en Flickr
Atrás
Arriba