Paisaje

Os dejo esta toma de mi viaje este pasado Agosto a Escocia, espero os guste. Nota: Los parámetros son los correctos me ha vuelto a maravillar la estabilización de la cámara está hecha sin trípode a pulso y no soy una persona que pueda presumir de tener un buen pulso. Rincones de Escocia. by Jose Antonio Lagier Martin, en Flickr Fujifilm X-H1 XF16-55mmF2.8 R LM WR ƒ/11.0 30.2 mm 1/5 200
Hola! Os dejo unas fotillos con la x70. Fue toda una experiencia meterse por cuevas de casi 1km de largo. Encima fue todo improvisado e íbamos solo con la luz de los móviles, pero mereció la pena. Espero que os gusten. Cueva de la sarna - cueva de la paloma by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE Cueva de la sarna - cueva de la paloma by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE Cueva de la sarna - cueva de la paloma by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE Cueva de la sarna - cueva de la paloma by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Atrás
Arriba