Paisaje

Hola a todos La tarde prometía, pero desde esta imagen a otra que hice ya en la playa, no pasaron más de 20 minutos. La promesa, se quedó en eso. El cielo se cubrió y tuve que cambiar de planes . Espero que os guste. Fuji XT3 f8 - 20" - ISO 160 + 10-24mm. Filtro degradado situado de lado para equilibrar la luz del sol.
Buenas, dejo una toma de un amanecer en la playa de Sa Coma. Me metí en el agua, las olas pegaban fuerte, y las salpicaduras me estropearon varias tomas. Debido a que sólo tengo un nd de 6 pasos, tuve que subir el iso para conseguir la exposición que quería (que hiciera un poco de efecto seda, pero que fuera corta para así evitar que las olas salpicaran el equipo)... Ahí me di cuenta de que un nd de 3 pasos puede ser muy útil, cosa que antes no pensaba... :rolleyes: xt20 + samy 12 f8, 1'5s, iso 1250 Filtro ND 6 pasos + Degradado inverso
Hola a todos, Desde unos 20km del centro, este fin de semana capté este atardecer limpio de nubes y calima que llevaba buscando varios días, ahora que la quinta torre está en su fase final. Se ve al fondo el perfil de la sierra madrileña sin la clásica neblina. Usé un Tamron 500mm f8 en mi pequeña gran T30 (focal efectiva 750mm, la foto no tiene ningún recorte ni prácticamente edición, la potencia de colores era muy alta) a ISO base sobre trípode Sirui 005X. Planificación con PlanItPro y Photopills para comparar y aumentar precisión en la localización. Google Earth para analizar relieve y acceso. Windy/Clear Outside para comprobar ausencia total de nubes ese día y no hacer el viaje en vano (como otras veces...). Espero que os guste.
Atrás
Arriba