Presentación tardía

sinaco

Principiante
Ante la acusación de otro forero en el mercadillo de haberme registrado en 2014 con el único motivo de vender, lo cual no tendria inconveniente en reconocer si no fuera porque mi motivo para registrarme fue para comprar (lo que ocurre es que una cosa lleva a la otra) procedo a presentarme brevemente para enmendar mi error. Sigo el foro pasivamente desde su creación debido al buen sabor de boca que me dejó mi primera reflex digital: una Fuji S3 Pro. Aunque el tema de las reflex anda un poco en el olvido en el foro decidí seguir visitando el foro de vez en cuando puesto que siempre he tenido la intención de volver a comprar una Fuji en un futuro. He pasado por Fuji, como ya he dicho, Nikon, Canon, otra vez Fuji, otra vez Nikon y ahora, tras cambiar una Nikon Df por una Epson RD1 ando probando las telemétricas. Y hasta aquí mi presentación.

Un saludo

Bienvenido al foro!
También hay muchos que se quejan de que otros no se presentan, pero luego casi nadie pasa por aquí a dar la bienvenida...

Cada uno tiene que saber lo que busca en un foro, y si a ti te interesa la parte del mercadillo, pues para eso esta también, no?

En otros foros hay normas específicas (Ojodigital por ejemplo) que si se nota que solo se usa el apartado de compra venta y no se participa en el resto, es fácil que te echen y no te dejen publicar, pero aquí no se dice nada de eso, así que a disfrutarlo como mejor consideres!

:)

Saludos...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

www.facebook.es/jaimevinasfotografia

Bienvenido! Estoy de acuerdo. Jfazer, que cada uno utilice el foro para lo que más le interese, es cierto que es más satisfactorio un foro, como este, en la que la gente aporta, ayuda y hay tan buen rollo pero, siempre y cuando la gente lo utilice con honradez y honestidad, creo que irá funcionando! Saludos

FotoPrecios mínimos del día.
Creo que te tengo visto en leicanistas, bienvenido :)

Curioso cambio el de la DF por la Epson. Ya conozco unos cuantos que se han quitado la DF de encima... Aquella cámara creo que no acabó de cuajar...

Así es. Gracias. En cuanto a la Df no es mi caso. Todavía estoy asimilando el paso de una a otra (cuesta...es una maravilla) pero tampoco me arrepiento. No puedo resistir la tentación de probar cosas nuevas y mi economía sólo da para mantener una:(

Un saludo

Hola y bienvenido.

Gran cámara la RD-1. A mi me ha dado muchas alegrías. Recientemente la he cambiado por una Leica M9.

Gracias. Lo se. Esa es mi intención en un futuro. Pero la pregunta es, ¿compensa la calidad la diferencia económica entre ambas? No se yo...

Última edición:
Cuando compras una leica no debes pensar en eso. Por lo menos en mi caso, nunca son compras racionales.

Bienvenido y suerte con la venta de ese objetivo, de tamaño contenido y gran calidad.

La RD-1 me ha encantado durante el año y medio que la he tenido, es muy "peliculera". La M9 la tengo desde hace dos días. Pero ya tengo claro que es otra liga...

Me refiero a la calidad de imagen. FF y 18 mpx frente a APSC de 6 Mpx. No obstante el color preciosa ambos, sobn CCD y el BN directo en ambas muy de película.

La experiencia de uso, similar.

Última edición:
La RD-1 me ha encantado durante el año y medio que la he tenido, es muy "peliculera". La M9 la tengo desde hace dos días. Pero ya tengo claro que es otra liga...

Me refiero a la calidad de imagen. FF y 18 mpx frente a APSC de 6 Mpx. No obstante el color preciosa ambos, sobn CCD y el BN directo en ambas muy de película.

La experiencia de uso, similar.

Cuando dices peliculera a que te refieres? colores?

La M9 siempre me ha llamado. Supongo que es la opción buena de segunda mano en Leica digital, pero coñe, es que los precios no bajan ni a la de tres.

;)
Cuando dices peliculera a que te refieres? colores?

La M9 siempre me ha llamado. Supongo que es la opción buena de segunda mano en Leica digital, pero coñe, es que los precios no bajan ni a la de tres.
Sí, exacto. Me refiero a los colores en DNG, su formato RAW, pero también el BN directo, que tiene una gradación de gises preciosa y muy buen contraste. La RD-1 produce unos colores muy "classic crhome", son deliciosos. También la M9, pero con mucha mas resolución, claro. Por eso decía que supongo que es porque ambas son CCD.

Salvo por la resolución y el FF y por tanto usar los objetivos en su focal nativa (vaya, casi nada;)), la RD1 tiene poco que envidiar a la M9. Es una excelente opción de bajo coste para entrar en telemétrica digital. Y para quedarse, lo que pasa es que en mi caso gracias a Rangefinder me he hecho con la M9 que he podido pagar, pero la RD-1 ha tenido que irse.

Bienvenido.... veo que aquí a más de uno nos gusta comprar/vender/probar chismes.... jajjaja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Atrás