Chollos reacondicionados de Amazon.

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Últimamente está habiendo bastante movimiento en la sección de productos reacondicionados de Amazon, y de vez en cuando se pueden encontrar auténticos chollos relacionados con Fujifilm y la fotografía.
Los productos reacondicionado proceden habitualmente de exposiciones, de usuarios que decidieron devolver el producto por alguna causa (muchas veces caprichosa) o bien tienen el embalaje dañados. Todo el material está revisado y tiene la garantía de Amazon de dos años.
Os propongo colgar por aquí los avisos de aquellos chollos que vayamos encontrando y que no vayáis a aprovechar, claro :D
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
He visto que las valoraciones positivas son sólo del 77% (73% el último mes). Uno de cada cuatro clientes están descontentos! Me parece una pasada.
El hecho de que no haya foto del producto a mí me echa para atrás.
Mucho más fiable el mercadillo pero estaré atento porque me va el riesgo, jaja!! Gracias!!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
He visto que las valoraciones positivas son sólo del 77% (73% el último mes). Uno de cada cuatro clientes están descontentos! Me parece una pasada.
El hecho de que no haya foto del producto a mí me echa para atrás.
Mucho más fiable el mercadillo pero estaré atento porque me va el riesgo, jaja!! Gracias!!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Si, si, mucho más fiable... cuando le compres a algún desconocido una cámara y te falle a las 3 semanas (o simplemente no da la calidad que esperabas) le dices que se la mandas de vuelta y que te devuelva el dinero, a ver que te comenta.
 
Pues la verdad es que no le compraría una cámara sin garantía a un desconocido. Hay que ser muy especial para hacer eso jaja
Dudo mucho, y de hecho no he leído nada aquí al respecto, de que un 25% de foreros que compran en este mercadillo estén descontentos con su compra.
Lo que está claro es que hay un 25% de clientes que valoran negativamente su compra en reacondicionados de amazon.


Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Pues la verdad es que no le compraría una cámara sin garantía a un desconocido. Hay que ser muy especial para hacer eso jaja
Dudo mucho, y de hecho no he leído nada aquí al respecto, de que un 25% de foreros que compran en este mercadillo estén descontentos con su compra.
Lo que está claro es que hay un 25% de clientes que valoran negativamente su compra en reacondicionados de amazon.


Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Yo he comprado cámaras y objetivos sin garantía a desconocidos, y cero problemas.

Lo de las opiniones, hay que leerlas y saber interpretarlas. Yo he llegado a ver a alguien dando 1 estrella porque la caja venía con una esquina golpeada (¡por eso el precio especial, coño!), quejarse porque la cámara no le cabía en la funda (una bridge de las gordas en funda que especificaba "para compacta") o porque los de seur vinieron por la mañana y no por la tarde.
 
Pues hay tiendas del marketplace con bastante más porcentaje de positivos. Por no hablar de ebay,. Yo creo que un par de casos aislados que votan sin cabeza no pueden desmerecer el conjunto de las valoraciones.
Igualmente, sólo quería mostrar mi estupefacción ante tantos clientes descontentos con amazon-reacindicionados.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Pues yo no entiendo pueda influir ese porcentaje de descontentos. Ves el chollo, lo.compras te gusta? Te lo quedas. Que no? Lo devuelves y tienes 30 días para probarlo. Y aún así tienes 2 años de garantía por si te falla...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Por 410 estoy vendiendo la mia y con 120 euros de extras y nada de nada. y esta nueva ... Me temo que lo que pasa es o que no hay dinero para comprar o que muchos pretenden o quisieran duros a 4 pesetas...... Algo de eso debe haber
 
Por 410 estoy vendiendo la mia y con 120 euros de extras y nada de nada. y esta nueva ... Me temo que lo que pasa es o que no hay dinero para comprar o que muchos pretenden o quisieran duros a 4 pesetas...... Algo de eso debe haber
Me temo que lo de los extras es como en los coches: valor de reventa cero. Y estas máquinas bajan de precio que no veas de rápido. Lo mejor es comprarla de segunda mano o reacondicionada

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Esta es mi experiencia y la verdad que en dos ocasiones, una maravilla de precio.


Oferta reacondicionados Amazon X100T por 660€ y XF 23mm por 510€!!!!!!! | Foro de Fujistas


También es que peco más de confiado que de desconfiado, pero eso con Amazon da igual, derecho a devolución y, garantía como si fuera nuevo.Respecto a las compras a los compañeros, suerte, filing y sin sorpresas hasta ahora.

Un saludo y suerte con re acondicionados que hay veces que son una autentica pasada.
 
Esas dos se me escaparon. Ahora miro casi cada día buscando una x100.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Los re acondicionados de amazon siempre han sido para devolver en mi caso, por los vistos no hay control de calidad en lo que envían. Respecto a las compras en el mercadillo del foro, he tenido suertes mixtas, normalmente todo bien pero también me ha tocado algún objetivo supuestamente nuevo que al final tan nuevo no lo es.
 
Pues yo no puedo estar mas contento de los re acondicionados de amazon.

Primero me compré una OMD EM5 ii con el zoom PRO 12-40 2.9 x 950 cuando su precio nueva era 1700. La anunciaban como nueva y al recibirla le faltaba una goma de estanqueidad de los contactos del grip y el parasol estaba con ligeras marcas y x ello reclamé y me descontaron 80 euros mas. X lo demas nueva.

Recientemente compré un monitor dell u2413 x 300 euros cuando nuevo cuesta 499. Está usado pero sin ningun fallo. He comprobado su uniformidad y brillo y va perfecto.

Lo bueno de los re acondicionados es que tienes 30 dias xa desistir y si te lo quedas tienes los dos años de garantia amazon que si peta te devuelven la pasta, y eso no lo hace ningun segundamano.

Incluso me atrevo a decir que tienes los dos años de garantia oficial ya que en la factura de amazon no especifica nada de re acondicinado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Por 410 estoy vendiendo la mia y con 120 euros de extras y nada de nada. y esta nueva ... Me temo que lo que pasa es o que no hay dinero para comprar o que muchos pretenden o quisieran duros a 4 pesetas...... Algo de eso debe haber

Lo que hay es un montón de marcas sacando modelos como churros lo que hace que los cuerpos de cámara se devalúen a toda pastilla. Eso y que los usuarios de Fuji en España somos cuatro gatos. Dinero claro que hay mírate el compraventa de Canonistas donde se venden las lentes L a menudo
 
Última edición:
Muchas gracias por la informacion , yo busco una X100-T a buen precio. Por favor siempre que alguien descubra algun chollo de éstos y no tenga que utilizarlo, que lo publique, gracias. Yo siempre lo hago
 
Últimamente no está habiendo ningun chollo interesante, parece que llega el material reacondicionado por rachas.
 
De esa omd5 ii con el 12-40 me acuerdo.
Yo también la vi, y la puse en el post de chollos de m43.
Estuve a punto de cogerla, pero la hucha estaba con telarañas.


Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba