X-T2 o X-Pro2

xafbcn

Fujista Participante
Hola,

Dado que parece que el precio entre ambos modelos de cámara no va a distanciarse mucho...¿por cual de las dos os decantaríais?.

Actualmente tengo una X-T1 de la que no tengo más queja que el joystick para enfocar (que echo mucho de menos), y la "velocidad-acierto" de enfoque con el 100-400.

Estéticamente las dos cámaras me parecen bonitas, así que ese aspecto no pesa mucho entre ellas. Me surge la duda de si el enfoque de la nueva T2, que todo el mundo parece hablar muy bien, es mejor o simplemente igual que en la Pro2.

¡Saludos!
 
Si es para el 100-400 yo iría a por la XT2, eso para sacar el rendimiento total al sistema de enfoque debes adquirir el grip.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
La xt2 para esos menesteres. Ahora con el firmware 2.0 para la xpro2 habrá que ver qué tal se comporta. A día de hoy, mejor af en la xt2


Alfredo
 
las diferencias son :
el vídeo,la pantalla articulada, diferentes visores electrónicos, sin visor óptico en la x t2 ,ergonómia, la x t2 es mas rápida en disparo continuo, el usb 3 en la xt2
las dos tarjetas SD en la X-T2 son compatibles con UHS- II ,mientras que sólo la ranura nº 1 de la X-Pro2 puede hacer pleno uso de estas tarjetas
el autofocus mas avanzado en la x-t2
el autofocus configurable, que según he leído solo tendrá la x-t2
editado para corregir el error del visor
 
Última edición:
las diferencias son muchas a favor de la x -t2:
el vídeo,la pantalla articulada, diferentes visores electrónicos, visor óptico,ergonómia, la x t2 es mas rápida en disparo continuo, el usb 3 en la xt2
las dos tarjetas SD en la X-T2 son compatibles con UHS- II ,mientras que sólo la ranura nº 1 de la X-Pro2 puede hacer pleno uso de estas tarjetas
el autofocus mas avanzado en la x-t2
el autofocus configurable, que según he leído solo tendrá la x-t2
Visor óptico???

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
las diferencias son :
el vídeo,la pantalla articulada, diferentes visores electrónicos, sin visor óptico en la x t2 ,ergonómia, la x t2 es mas rápida en disparo continuo, el usb 3 en la xt2
las dos tarjetas SD en la X-T2 son compatibles con UHS- II ,mientras que sólo la ranura nº 1 de la X-Pro2 puede hacer pleno uso de estas tarjetas
el autofocus mas avanzado en la x-t2
el autofocus configurable, que según he leído solo tendrá la x-t2
editado para corregir el error del visor

La verdad es que es el mejor resumen que he leído. Esta todo dicho, me deja claro que van orientadas a usuarios muy distintos.

PD. Ojalá la Pro tuviera más diales...
 
Creo que tú mismo te respondes...¿no? Para mí, los experimentos...con gaseosa, deberías de tener clara tu cámara ;)

Saludos,

Actualmente tengo una X-T1 de la que no tengo más queja que el joystick para enfocar (que echo mucho de menos), y la "velocidad-acierto" de enfoque con el 100-400.
 
Desde mi punto de vista no hay nada que justifique la elección de la X-pro2 frente a la X-T2 salvo temas de estética o ergonomía. Algunos seguro que dirán que el visor óptico es una ventaja... Para mi no lo es, jamás lo usaría y mucho menos con el 100-400mm
 
Desde mi punto de vista no hay nada que justifique la elección de la X-pro2 frente a la X-T2 salvo temas de estética o ergonomía. Algunos seguro que dirán que el visor óptico es una ventaja... Para mi no lo es, jamás lo usaría y mucho menos con el 100-400mm
Estética y ergonomía, como dices. El no tener que llevar la nariz pegada a la pantalla se agradece. De todas las formas lo tendría muy claro, para uso callejero o urbano la XP2, lo demás la XT2. También creo que Fuji actualizará la XP2 con los últimos avances del enfoque de la XT2.
 
Estética y ergonomía, como dices. El no tener que llevar la nariz pegada a la pantalla se agradece. De todas las formas lo tendría muy claro, para uso callejero o urbano la XP2, lo demás la XT2. También creo que Fuji actualizará la XP2 con los últimos avances del enfoque de la XT2.

Enviado do meu SM-G930F através de Tapatalk
En mi caso lo de la nariz no lo podría valorar positivamente ya que uso el ojo izquierdo... Para uso en calle veo tan válida una como la otra, no hay diferencias en tamaño importantes.
 
Jejejeje, tiendo a usar el ojo izquierdo.

Pues creo que al final me tiraré a por la XT2, aunque me parece que esperaré unos meses a que se "normalice" el precio.
Gracias por vuestras aportaciones!
 
Pues a mi me tiene enamorado la pro2... aunque la verdad si le vas a poner ese bicharraco... pienso es mejor la xt2

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estéticamente me gusta mucho más la x-pro2. Y para gastarme esa pasta en una compañera de viaje, me tiene que gustar mucho.
El visor óptico hoy en día ¿para qué lo usáis? Lo pregunto en serio, pura ignorancia!
 
Estéticamente me gusta mucho más la x-pro2. Y para gastarme esa pasta en una compañera de viaje, me tiene que gustar mucho.
El visor óptico hoy en día ¿para qué lo usáis? Lo pregunto en serio, pura ignorancia!
Yo para nada...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba