Anunciadas Fujifilm X-Pro2 Graphite Edition y X-T2 Silver Graphite Edition

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Era cuestión de tiempo que Fujifilm lanzase ediciones especiales de las X-Pro2 y X-T2, superando el clásico negro en el que hasta hoy estaban únicamente disponibles sus cuerpos. Mientras que la Fujifilm X-T2 Silver Graphite Edition se presenta como una continuación previsible de su antecesora de línea, el kit Fujifilm X-Pro2 + XF23mm F2 R WR Graphite Edition inaugura la variación cromática en la saga X-Pro. Ambas propuestas estarán disponibles en el mercado a partir de finales de enero a un precio recomendado de 1.899€ por la X-T2 SGE, y de 2.499€ en el caso de la X-Pro2 GE acompañada del objetivo Fujinon XF 23mm F2 R WR y el parasol premium LH-XF35-2.

x-pro2-ge-x-t2-gse.jpg


Continúa leyendo y comenta en el blog...
 
Última edición:
La X-Pro2 con ese Graphite más oscuro es una auténtica preciosidad.:Inlove:
 
Última edición:
Preciosas y tentadoras... pero es demasiado el precio de más. a ver realmente a cuanto salen a final de mes.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Es muy bonita la terminación Graphite, yo fue la que elegí en la XT1, pero ahora que voy a comprar la XT2 la cogeré negra ya que por la noche no se ve absolutamente nada los diales en la de grafito al ser negros, en cambio en la negra mas o menos se aprecian. Total, muy bonito pero poco efectivo...
 
Pues a mí me gustan en negro... cuestión de gustos.
Por otro lado lo veo algo exagerado, demasiado dinero por estas ediciones.
 
Esa Pro2 graphite me parece una preciosidad, pero los de Fuji se inyectan cosas muy raras para poner esos precios por cambiar los colores, ni que fuesen Leica xD
 
Atrás
Arriba