¿Haríais esto con vuestra flamante Fuji?

Ahora a tunear el 23 xD

457e6a44f7e54777b60c730bf63d0c45.jpg



*
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues si, haria esto y mas.
Todo mi equipo esta "tuneado" con pintura negra y rasguños para parecer viejo y que no se vea ni marca ni nada de nada.
Cuando compro es para usarlo y si vendo lo que no uso, lo pongo en ebay a partir de 1€.
Nunca pienso en sacar provecho a la reventa.
Con este metodo, nunca me han robado nadie, nisiquera en La Rambla de Bcn.
 
Última edición:
Pues si, haria esto y mas.
Todo mi equipo esta "tuneado" con pintura negra y rasguños para parecer viejo y que no se vea ni marca ni nada de nada.
Cuando compro es para usarlo y si vendo lo que no uso, lo pongo en ebay a partir de 1€.
Nunca pienso en sacar provecho a la reventa.
Con este metodo, nunca me han robado nade, nisiquera en La Rambla de Bcn.

Podrias pasar foto del logo pintado para ver como queda?
 
Estas tarao . Te falta un poco de esparadrapo marrón en el dial de Dioptrias para que no se mueva y fabricate una soga de esparto al cuello jajajajaja

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
A este paso vais a conseguir el el Lenny Kravitz venda una de sus cámaras Leica de 30.000 €,... como se pase por aquí...:Biggrin:
Hombre, no sé qué decir, por supuesto que cada uno con su equipo haga lo que quiera pero una cosa es el envejecimiento por el uso 'natural' y otra el artificio aplicado al uso. En la cámara pasa pero en los objetivos... ya tenemos que estar seguros de que nos moriremos con esas ópticas envejecidas porque como queramos venderlas luego a ver quién las compra...:Cautious:
Pero bueno, son modas y a mí esta no me desagrada del todo.
 
A este paso vais a conseguir el el Lenny Kravitz venda una de sus cámaras Leica de 30.000 €,... como se pase por aquí...:Biggrin:
Hombre, no sé qué decir, por supuesto que cada uno con su equipo haga lo que quiera pero una cosa es el envejecimiento por el uso 'natural' y otra el artificio aplicado al uso. En la cámara pasa pero en los objetivos... ya tenemos que estar seguros de que nos moriremos con esas ópticas envejecidas porque como queramos venderlas luego a ver quién las compra...:Cautious:
Pero bueno, son modas y a mí esta no me desagrada del todo.

Yo el objetivo no lo he tocado, solo el parasol, que tiene unos años ya y estaba muy despintado


*
 
A mí, esas cámaras negras desgastadas me parecen preciosas, me recuerdan a los desgastados que les salían a las viehas NIkkormatt con el uso.
Sí es verdad que igual se devaluan algo para la reventa, pero de todas formas una cámara digital si la usas unos años tiene un precio de reventa irrisorio, otra cosa son los objetivos que sí se revenden bien.
Lo que me da pena es que el metal de base no sea mas "brass" como las reflex antiguas ...
A mi XT1 no le pega tanto el "braseado" pero en las Pro queda impresionante.
 
Si me salen las fotos de David Airob a base de lijar la cámara lo hago aunque sea con la lijadora orbital de Bosch....yo creo que hay gente muy fetichista y con el cambio tan permanente de equipos no te da tiempo a que las cosas tengan ese desgaste natural que les da el trabajo diario, uno se encariña con los objetos, un bolígrafo por ejemplo, y cuanto más viejo está más te gusta. Yo empecé a hacer fotos con una cámara de alemania oriental y me encanta verla en la librería gastadita, con los negros que se han ido al gris, el objetivo un poco descascarillado, pero ahora cambiamos los equipos cuando están nuevos, es más, los hipercuidamos para cuando los tengamos que poner en el foro...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba