Lexus e Infiniti con X100T

Hola a todos, estas dos fotos son mis primeras fotos en el foro. Tenía pensado esperarme a probarla en un viaje que tengo pendiente, pero no he podido resistirme y he aprovechado el día de hoy para acercarme al Ifema a probarla con los coches.

Las fotos en si no tienen nada en particular, salvo lo que pueda o no gustar de los coches, pero la verdad es que me ha sorprendido la calidad que tiene la X100T en todo, salvo que en condiciones de poca luz en ocasiones le ha costado algo enfocar. Lo único que no me ha gustado de la X100T es que con mucha facilidad por error se acciona el botón de encendido. Mas de una vez me la he encontrado en la posición "On", pero bueno... será cuestión de adaptarme a mi nueva "montura".

Gracias por pasar a verlas. Un saludo.


DSCF3185 by Félix Arellano, en Flickr

FUJIFILM X100T
1/160 sec
f/2.0
ISO 400


DSCF3161-2 by Félix Arellano, en Flickr

FUJIFILM X100T
1/160 sec
f/2.0
ISO 400
 
De los coches no hablaré, de momento están fuera de mi alcance.
De la cámara, aunque la mía es una X100S, no tengo nada más que buenas palabras, la mezcla perfecta de calidad y discreción.

Un saludo y a disfrutarla.
 
Me parecen buenas tomas y con bastante oficio. Y por cierto, me quedo con el Lexus:D
Saludos.
Raúl
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Y luego hay quién dice que ese objetivo a f2...
Va genial a f2, si es cierto que según que condiciones de luz puede llegar a ser blandito, pero en mi caso me suelen salir muy muy bien a f2. Cada día estoy mas contento con ella.
 
Muy buenas fotos compañero, acabo de vender la X100T y ya la estoy echando de menos...
Yo también me quedo con el Lexus, precioso.

Un saludo.
 
Y luego hay quién dice que ese objetivo a f2...

El objetivo a f2 es blando cuando disparadas a distancias muy cortas del sujeto. A la distancia que ha disparado, no hay problema. La suavidad de la cual todo el mundo se queja es lo cuando la gente está intentando hacer primeros planos o fotografia macro con un 23mm y abierto completamente. El objetivo no estaba diseñado para eso.
 
Buenas Fotos.

El reto de las fotos de coches es quitar los reflejos en carrocerías, lunas y cromados.

Para ello las fotos oficiales de las Marcas meten los coches en una gran caja de luz e incluso sin lunas...
 
Buenas Fotos.

El reto de las fotos de coches es quitar los reflejos en carrocerías, lunas y cromados.

Para ello las fotos oficiales de las Marcas meten los coches en una gran caja de luz e incluso sin lunas...
Eso está muy bien, pero estamos en el mundo real, del visitante real y del que intenta llevarse alguna "medianamente buena".

Un saludo.
 
Buen estreno compañero ,buena nitidez y color que tiene esta cámara,con respecto al interruptor de encendido a mí también me pasa,va demasiado suave y sin querer la enciendes
 
Buen estreno compañero ,buena nitidez y color que tiene esta cámara,con respecto al interruptor de encendido a mí también me pasa,va demasiado suave y sin querer la enciendes
Muchas gracias @Zorba la verdad es que cada día estoy mas contento con ella.

Un saludo :)
 
Vaya fotones!! Yo también me quedo con el Lexus...

Quizá no es el hilo, pero que hablamos de una X100, cuál recomendáis, en plan "calidad precio"?? Veo que varios tenéis la X100T...
 
Bonitas fotos, para los reflejos hubiera probado un filtro polarizador, en cuanto a los coches aceptaría cualquiera de los dos si son sin cargo :)
 
Atrás
Arriba