50's Manuales... (El 56 de los Nostálgicos)

Ayuuuudaaaa!!!! Tengo una xpro 2, con un adaptador de nikon g a fuji (es para usar un tilt and shift, el 24), pero lo monto, y no puedo tirar fotos, no encuentro nada en el manual ni en la configuración de la cámara, ¿podéis ayudarme? Gracias.
 
XC 35 F2 en Amazon
Ayuuuudaaaa!!!! Tengo una xpro 2, con un adaptador de nikon g a fuji (es para usar un tilt and shift, el 24), pero lo monto, y no puedo tirar fotos, no encuentro nada en el manual ni en la configuración de la cámara, ¿podéis ayudarme? Gracias.

En algún menú debes tener DISPARAR SIN OBJETIVO, o algo parecido, le has de poner SI, por defecto viene NO
 
Si me imagino que será así, una ex1 que tenía creo que era así, pero en la xpro 2 no encuentro esa opción, seguramente pase por encima, y no la vea...estoy negao, gracias.
 
Revivo el hilo... esta vez con un Nikon AI-S 50mm f1.4

41066155375_0f5d587008_c.jpg

Nikon 50mm AI-S f1.4 by https://www.flickr.com/photos/100570642@N02/ - Flickr2BBcode LITE


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Algún 50mm nativo de Fuji o adaptable que sea de calidad y se pueda comprar nuevo? qué me recomendáis?
 
Pareces mi maestra de segundo de primaria castigándome a leer 27 páginas en el recreo...
especifica tus requisitos, presupuesto etc....., así evitamos repetir las 27 paginas, te aseguro que no tardaras casi nada en leer hasta encontrar tu respuesta , leer es muy sano
 
especifica tus requisitos, presupuesto etc....., así evitamos repetir las 27 paginas, te aseguro que no tardaras casi nada en leer hasta encontrar tu respuesta , leer es muy sano

Tal como entiendo da igual si el objetivo es nativo o no, lo importante es que sea manual, de 50mm y sobretodo que sea nuevo de trinca.

Pongo una lista donde están todos (o casi todos los objetivos con montura fx) . Después de los de Fuji y los de Zeiss que son los únicos con AF, los objetivos de las demás marcas son manuales. Mucha gente habla bien de los 7 artisans por su relación calidad precio.

A Complete List Of Fujifilm Lenses | X-Mount - Alik Griffin

No obstante a mi me siguen llamando más la atención los objetivos un poco añejos.
 
Atrás
Arriba