Algo para macro

Si yo lo veo por 90 euros lo compro, siempre y cuando esté en buen estado
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo tuve el 135, es un buen objetivo, a la altura de sus hermanos de 55 y 90mm. Ese precio está muy bien, pero el 90mm Series1 juega en otra liga, también lo tuve y disfruté mucho con el.
 
Yo estoy a la espera de q venga el canon fd 200, recomendado por Fran Cegarra.. Vendí el canon 180L con el que me sentía muy comodo y quería un sustituto q este a la altura, espero que así sea...
 
Yo estoy a la espera de q venga el canon fd 200, recomendado por Fran Cegarra.. Vendí el canon 180L con el que me sentía muy comodo y quería un sustituto q este a la altura, espero que así sea...

Lo disfrutarás y ya verás lo maravilloso que enfocar con un manual auténtico en esta disciplina que requiere ajustes muy finos, en ese aspecto no hay objetivo moderno capaz de ofrecer un control tan preciso.
 
Hoy me ha llegado y le he hecho una fotillo a una florecilla de medio centímetro, la verdad es q promete y tp pesa tanto,era mucho más pesado el 180L
IMG-20170215-WA0001.jpg
 
Por 18€ tienes unos tubos de extension, con bus de comunicacion para los objetivos fuji.

Ya somos 3 foreros el que lo hemos comprado a este mismo ebuyer

Fotga Auto Enfocado Macro Tubo De Extensión 10mm+16mm fr FujiFilm Fuji XF X-Pro1 | eBay

Probado con el 16-55 2.8. Y funciona.
Hola, yo también tengo estos anillos y los uso con el sencillito XC50-230mm F4.5-6.7 OIS pero de la serie I
que a 75 mm (112mm) es un monstruo tanto en autofocus como en manual y funcionan a la perfección, un saludo.
 
Hola, yo también tengo estos anillos y los uso con el sencillito XC50-230mm F4.5-6.7 OIS pero de la serie I
que a 75 mm (112mm) es un monstruo tanto en autofocus como en manual y funcionan a la perfección, un saludo.

Hoy me ha dado por probar los anillos, con el 50-230, y estos han sido los resultados.
Las mediciones han sido siempre respetando la distancia mínima de enfoque.

Captura de pantalla 2017-02-21 a la(s) 21.46.43 by carles, en Flickr



[url=https://flic.kr/p/S9tvKk]extensiontubes by carles, en Flickr[/URL]
 
al final el Vivitar 135mm f2.8 Close Focusing no me gusto nada, de hecho no me enfoca para macro. pero encontré el Vivitar Series1 90mm f2.8 macro (camine) y este si es la caña, espectacular, tiene el anillo de enfoque un poco duro no se si es asi para que no se despliegue solo cuando este en posición hacia abajo o si es del tiempo, a la edad me refiero claro. dejo un par de fotos a ver como lo veis.
_RIC2129seco.jpg
_RIC4209.jpg
 
al final el Vivitar 135mm f2.8 Close Focusing no me gusto nada, de hecho no me enfoca para macro. pero encontré el Vivitar Series1 90mm f2.8 macro (camine) y este si es la caña, espectacular, tiene el anillo de enfoque un poco duro no se si es asi para que no se despliegue solo cuando este en posición hacia abajo o si es del tiempo, a la edad me refiero claro. dejo un par de fotos a ver como lo veis.Ver el adjunto 12387Ver el adjunto 12388

Yo tuve el 135 y me pareció bastante bueno, pero al tener el Series1 90mm f2.5 apenas lo utilicé ya que este era mejor. Esta foto la hice con el 135 y la verdad es que se portó muy bien, en nitidez, contraste y bokeh me pareció bastante bueno. Se me fue la mano con la máscara de enfoque en el procesado, pero bueno, creo que como ejemplo vale.

Orchis Coriophora. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
 
pues entonces el que compre estaba mal, se comporta como un objetivo normal para retrato, no enfoca de cerca, estará desajustado o que se yo, lo he probado con tubos de extension y va mas o menos bien, el enfoque mínimo con los tubos 10mm+16mm es de unos 35cm +-.
 
pues entonces el que compre estaba mal, se comporta como un objetivo normal para retrato, no enfoca de cerca, estará desajustado o que se yo, lo he probado con tubos de extension y va mas o menos bien, el enfoque mínimo con los tubos 10mm+16mm es de unos 35cm +-.

Da una ampliación de 1:2, es imposible que no deje enfocar de cerca, seguro que estaba averiado.
 
Atrás
Arriba