Subir fotos en foro con calidad

Jose Carpin

Gurú Fujista
Hola,

Es una pregunta que quería compartir ¿cómo subir fotos al foro sin que pierdan calidad?

Por ejemplo, las fotos que tengo en mi website o flickr tienen bastante calidad. Sin embargo, cuando las pongo en este foro u otros foros, pierden calidad respecto a las de la website o flickr ¿sabéis el por que? ¿hay forma de que no pierdan calidad?

Saludos!
 
Cuando compartes a través de flickr puedes elegir en calidad quieres hacerlo. Yo siempre elijo una de las medias, pero hay superiores.
 
Cuando compartes a través de flickr puedes elegir en calidad quieres hacerlo. Yo siempre elijo una de las medias, pero hay superiores.

Correcto. Lo sabía, pero no habla de calidades, habla solamente de tamaño. Te refieres al BBCode ¿verdad? Por que es así como siempre suelo hacerlo. Pero veo que las fotos pierden en calidad...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Puede ser que al compartir con una resolución alta en el foro no sea lo más adecuado puesto que posiblemente el navegador fuerza la foto de origen a una resolución menor y con eso se pierde calidad. Yo siempre comparto con resoluciones bajas o medias y no noto merma de calidad, aunque quizás la haya, no tengo mucho ojo valorando estas cosas.
 
A mi me pasa lo mismo, me pierden mucha calidad, lo hago desde fliker con bbcode ese o como se llame.
 
Atrás
Arriba