Lots of colors!

FOTOofertas de última hora en Amazon.
Gracias txekott!



Con photoshop le he dado más luz y saturación, y he clonado un par de manchitas que me habían salido por ahí... por?

Por curiosidad, me ha llamado mucho el acabado de la foto y solo quería saber si podía obtenerse sin ayuda del photoshop, y ya veo que sí


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
@jafer, te recomiendo echar un poco de glicerina en el agua, batirla y ya verás, las gotas más grandes y se fijan mejor en el cristal.

Es un truco de maquillaje, seguramente ya lo sabías, pero cambia mucho la textura del agua, se suele usar para el sudor de los actores.

Me gustan mucho las fotos de tu Gynkana, tener un bebe en casa da mucho juego.

Felecidades!!!

Un saludo y suerte.
 
Muy chula, la saturación justa para crear un bonito contraste que junto con la capa principal con las gotas la redondea.

Buen trabajo
 
Muy chula, la saturación justa para crear un bonito contraste que junto con la capa principal con las gotas la redondea.

Buen trabajo

Gracias!

@jafer, te recomiendo echar un poco de glicerina en el agua, batirla y ya verás, las gotas más grandes y se fijan mejor en el cristal.

Es un truco de maquillaje, seguramente ya lo sabías, pero cambia mucho la textura del agua, se suele usar para el sudor de los actores.

Me gustan mucho las fotos de tu Gynkana, tener un bebe en casa da mucho juego.

Felecidades!!!

Un saludo y suerte.

Gracias! Lo he leido en alguna parte (lo de la glicerina), pero la verdad es que nunca lo he probado... Probaré a ver...

Saludos...
 
Atrás
Arriba