Recomendación de correa de cuello buena, bonita y "sin espejista"

Cartero Bresón

Fujista Participante
Perdonadme la chorrada, pero es lo mejor que he podido describir mi petición. Me gustaría conseguir una correa bonita, buena y más cómoda que la típica correilla áspera que vienen con las Fujis. Me gustan las de neopreno que usaba con mi Canon pero la mayoría son demasiado grandes, más a juego con las réflex.

¿Me podríais recomendar algo que encaje con lo que busco? Gracias de antemano.
 
Yo uso dos de la marca Black-Rapid,una de mano y otra para el cuello y no puedo estar más contento con ellas,me parece de lo más seguro y cómodo que he visto,el precio se va un poco pero ahí ya hay que valorar el equipo que lleva cada uno encima.
Un saludo...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Las mejores correas que hay son las de neopreno, tienen la elasticidad justa para no cargar el cuello con equipo pesado, las que van de regalo son de pena, y encima con publicidad.

Hasta que me canse de cargar al cuello, usaba las de neopreno, son más caras y ojo con las baratas porque los remaches no son buenos, tienen la manía de montar clips rápidos de plástico que no inspiran demasiada confianza.
 
Las mejores correas que hay son las de neopreno, tienen la elasticidad justa para no cargar el cuello con equipo pesado, las que van de regalo son de pena, y encima con publicidad.
Si estoy de acuerdo pero, ¿sabéis de algún modelo de neopreno que tengan la anchura de las correas que vienen de serie?
 
En todas mis cámaras tengo puesta esta de Artisan & Artist es suave y muy resistente, se puede enrollar perfectamente sobre el barril del objetivo para guardar la cámara.
Artisan & Artist ACAM 102 - Correa para cámaras, videocámaras y prismáticos, marrón: Amazon.es: Electrónica
Joder, entre mochilas y bolsas y correas me estáis poniendo la cabeza como un bombo, pero ésta me ha picado hasta el punto q.... no se! A ver si se me pasa, la verdad es que pinta muy bien. Y ese rollo de alargar y acortar que tal resulta, acaba cediendo??? Ya me diréis
Gracias
 
Oxtias, es verdad, era la @zaidin

No es de neopreno, pero mi correa es suave, resistente y de un grosor adecuado. Es cara pero tienes una correa de calidad para toda la vida

Artisan and Artist ACAM E25R - Correa para cámara, color caqui: Amazon.es: Electrónica

A ver si nos comenta como se comporta.

Por cierto, estoy flipando con alguna de las bolsas de la firma japonesa, pero vaayaaa precios.
A&A GDR 211C

Y no se si entraría X pro 2, 14mm, 35mm f2, 90mm
 
Pues he pasado por varias, incluyendo la blackrapid metro (que me gustaba mucho) aunque creo que ya está descatalogada. Ahora sin duda me quedo con las peak design, tengo 2, una correa de cuello que se ajusta para llevarla en bandolera y otra de muñeca. Tienen un sistema de cierre rápido que me permite cambiarlo y usarlo en 2 (o más cámaras) sin problema
La bandolera/cuello es ésta: Leash
La de muñeca es esta otra: Cuff

llevo usándolas año y medio o dos y como nuevas
 
Me acabé cansando de dar tumbos buscando correas que no me acababan de convencer... y he acabado haciéndomelas yo mismo. Para salidas extremas utilizo varias en Paracord con una anchura de 1" (que puedo utilizar para atar o fijar accesorios, tienda de campaña...etc. Para Street o viajes, las hago en piel curtida natural de 20mm de ancho; ligeramente elástica y flexible (perfecta para enrollarla en la muñera) a la par que muy elegante. La ventaja de hacérmelas a medida es que no tengo que pelear ajustándolas...
MP si quieres más info.
Saludos,
B
 
Me acabé cansando de dar tumbos buscando correas que no me acababan de convencer... y he acabado haciéndomelas yo mismo. Para salidas extremas utilizo varias en Paracord con una anchura de 1" (que puedo utilizar para atar o fijar accesorios, tienda de campaña...etc. Para Street o viajes, las hago en piel curtida natural de 20mm de ancho; ligeramente elástica y flexible (perfecta para enrollarla en la muñera) a la par que muy elegante. La ventaja de hacérmelas a medida es que no tengo que pelear ajustándolas...
MP si quieres más info.
Saludos,
B

Hombre, pues estaría bien ver alguna fotico del apaño. A mí es que me gustan los DIY.
 
Atrás
Arriba