La noche de Gueirúa..

Xt1 conn walimex 12mm, iso 1600,28 seg, f2

8dbc3e30dc1e392b2aca76e6f264fa1b

La noche de Gueirúa by Jacobo Rodriguez - Photo 201052267 / 500px
 
Muy bonita Jacorod, además, esta no tiene halos:Laugh::p;) los tonos me gustan mucho, tan solo, que a mí se me cae el horizonte a la derecha, de hecho la he llevado arriba con el límite del navegador y sigo viendo esa inclinación.
 
Lo Único que le falta es enderezarla, por lo demás me parece una foto fantástica, ese toque de color en el horizonte le sienta de maravilla y las rocas del mar tienen una luz estupenda.
 
XC 35 F2 en Amazon
Gracias por pasar, pues si que la tiene, creo que he tomado como referencia la luz del barco y la del faro para endezarla y eso es lo que me ha llevado al error.
Un saludo.
 
Muy bonita, me encanta, no sabría decir si está enderezada o no, el horizonte esta algo difuso... Me gusta ver estas imágenes bien en grande, en 500px se ve mucho más bonita que en el foro.
Un saludo.
 
Enhorabuena, la composición me parece muy bonita y la variedad de luces te introduce en la foto llevándote al horizonte. El desnivel del horizonte no me parece llamativo, al principio me parecía que había poco detalle en las sombras de las rocas de la derecha pero tampoco lo estoy viendo en un monitor con detalle.
Creo que puedes estar súper contento con la captura, a cualquiera nos gustaría haberla hecho. Muy guapa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Es una toma muy bien compuesta e impactante visualmente. Felicidades.
Tratándose de una larga exposición , yo no hubiese empleado un ISO tan alto en favor de no generar ruido , tal como aparece en el agua parte inferior izquierda.
Un saludo.
 
Es una toma muy bien compuesta e impactante visualmente. Felicidades.
Tratándose de una larga exposición , yo no hubiese empleado un ISO tan alto en favor de no generar ruido , tal como aparece en el agua parte inferior izquierda.
Un saludo.
Gracias por tu comentario, pero creo que te equivocarias tirando a iso800, en 26 segundos tendrías que levantar mucho más las sombras con lo que generarías más ruido aún .
Un saludo
 
Hola Jacobo , creo que no me expliqué bien. Cuando disparas con tripode como es el caso de una larga exposición, siempre se debe usar el iso más bajo posible, por supuesto activando reducción de ruido en larga exposición. Tengo tomas con con exposición de 60 segundos y no aparece ruido en absoluto.
Recibe un cordial saludo.
 
Hola Jacobo , creo que no me expliqué bien. Cuando disparas con tripode como es el caso de una larga exposición, siempre se debe usar el iso más bajo posible, por supuesto activando reducción de ruido en larga exposición. Tengo tomas con con exposición de 60 segundos y no aparece ruido en absoluto.
Recibe un cordial saludo.
Te has explicado muy bien, ahora bien, si hubiese puesto el Iso a 200 habria necesitado 204 seg de exposicion y dudo mucho que las estrellas quedasen como puntos, que supongo era el objetivo de Jacobo.

Es mas, yo habria sido un poco mas "agresivo" y habria probado a Iso 3200 y unos 20 seg. Por cierto Jacobo, la foto me encanta, como todas las que tienes.

Un saludo
 
Hola Jacobo , creo que no me expliqué bien. Cuando disparas con tripode como es el caso de una larga exposición, siempre se debe usar el iso más bajo posible, por supuesto activando reducción de ruido en larga exposición. Tengo tomas con con exposición de 60 segundos y no aparece ruido en absoluto.
Recibe un cordial saludo.

Te has explicado muy bien, ahora bien, si hubiese puesto el Iso a 200 habria necesitado 204 seg de exposicion y dudo mucho que las estrellas quedasen como puntos, que supongo era el objetivo de Jacobo.

Es mas, yo habria sido un poco mas "agresivo" y habria probado a Iso 3200 y unos 20 seg. Por cierto Jacobo, la foto me encanta, como todas las que tienes.

Un saludo

Muchas gracias de nuevo a los dos, @fverds mejor explicado imposible, buena galeria en 500 enhorabuena!!


@jormi el tema de la reduccion de ruido en camara, no lo uso nunca, a parte de perder tiempo y detalle creo que no vale para mucho más, pero bueno esto va en gustos y metodos, que hay varios.

Un saludo a los dos.
 
Magnífica foto! Sol de atardecer, cielo estrellado y mar en movimiento... Una combinación muy complicada y creo que muy bien resuelta.

Estoy de acuerdo con el compañero en que, para evitar el trazo de las estrellas, a lo mejor hubiese tirado a un iso más alto y un poco menos de tiempo. Pero claro... ahí ya estás en manos del sensor que tengas.

Está genial! Saludos.
 
Atrás
Arriba