Los deseos de Fujirumors que también hago míos...

No me puedo creer que nadie nombre la X100F!!!!!!
La supuesta sustituta de la X100T
Es que a nadie le interesa una x100 con nuevo sensor, nuevo processador y joistick?
Hombre, si esas que mencionas son las mejoras pues ya me dirás... Mira que se podrían mejorar cositas de la x100t: enfoque, sellado, batería compatible con las ilc, escala de distancias, flash rebotable, dos ranuras sd, grip, dial delantero. Pero más megapíxeles? Pfff

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues sí, ahora que lo decís nada de es Fuji X100F... y mira que se está especulando tiempo
 
Menos lentes , menos cámaras y que saquen de una vez un buen programa para revelar los RAW , no es normal que la gente espere al Iridient.
 
A mi me interesa, es más. creo que va a caer a poco se parezca a lo que dicen en fujirumors
 
Un 300mm f2 o f2.8 WR y estabilizado sería refrendar la tendencia y nicho de mercado para el que tanto se ha trabajado desde Fuji con la X-T2, ahora mismo huérfana sin un tele luminoso propio para deportes y fauna, que además sería el complemento natural a los duplis de Fuji.
Respecto al 80mm macro no veo que se quede en tierra de nadie, es el primer macro real de Fuji y todo lo que sea por encima de 100mm (35mm) está genial, eso sí, que sea estabilizado.
El 33mm sería la leche, pero a f1.0 igual se va de madre la cosa en cuanto a tamaño y tal vez lentitud de enfoque. Desde luego es al que más ganas le tengo.
Y un 8-16 también sería la leche pero nuevamente me asaltan dudas con el tamaño. Si es por eso preferiría un f4 a 2.8
Y por último la x-E3 como ya dije en su día, lo que más potenciaría sería el visor, enfoque y joystick. Rueda ISO, pantalla abatible, flash integrado me sobran la verdad, prefiero un precio más económico a costa de tener lo primero igual o cercano en el caso del enfoque a la x-T2.
 
Buenas tardes, supongo que nadie es adivino pero creeis que es cierto que el 50 esta al caer?
 
Buenas tardes, supongo que nadie es adivino pero creeis que es cierto que el 50 esta al caer?
Yo creo que sí, no sólo es un rumor más, es un objetivo que está previsto en el timeline. Otra cosa es que no sea a finales de mes y sea el que viene o en marzo.
Los que estén programados para el año que viene ya veremos.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Yo creo que sí, no sólo es un rumor más, es un objetivo que está previsto en el timeline. Otra cosa es que no sea a finales de mes y sea el que viene o en marzo.
Los que estén programados para el año que viene ya veremos.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Gracias por la respuesta Kalinus, toca tener paciencia y esperar a ver cual es el precio de salida :(


*
 
El jueves que viene lo anuncian Fujifilm XF50mmF2 WR Announcement on Janaury 19 suelen decir caracteristicas, precio y algunas muestras, pero si sigue el camino de otras veces, pasara un tiempo hasta que salga a la venta.

Si sale quizás tardan un par de meses en comercializarlo, pero haberlo-ailo.
Me planteo comprar el 35 o esperar al 50 y depende del precio comprar el 90.
Por lo poco que sé y las opiniones colgadas por internet la serie f2 (23mm-35mm) ganan en rápidez de enfoque en relación a las versiones anteriores y pierden un par de puntos de luz, pero en mi caso eso no me importa. Entiendo que el 50mm tendra el mismo sistema de enfoque.
Pensaba que había que hacer poco caso a Fujirumors.
Gracias por contestar.


*
 
¿He de entender que Profoto sacará un disparador Air TTL para Fuji? Tengo el B2 con el disparador AIR TTL para Canon y no lo puedo usar con mi X-Pro2 y estoy por comprar un disparador AIR generalista (250 euros) pero visto el rumor no se si esperar al que saquen dedicado para Fuji
 
Atrás
Arriba