Fujifilm X100F para fotografia de BBC

shizarre

Gurú Fujista
No es nuevo para mi el utilizar una X100 para este tipo de trabajos.
Ya lo hice con aquella primera X100 que tuve en su tiempo y los resultados fueron muy buenos.
A poco que investigueis por ahí, os encontrareis a gente como Kevin Mullins que se ha hecho valer de esta cámara para sus trabajos.
Bueno, que no expongo esto aqui para auto convencerme ni que lo hagais vosotros, ya hace tiempo que tengo la decision tomada de adquirir una unidad de la nueva X100F.
La pregunta es si alguno de vosotros ya la ha utilizado en este tipo de trabajos y que impresiones podeis aportar al respecto.
Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo la quiero!!!!! Para completar mi resto de equipo... vendí el 23mm 1,4 para comprarme esta. Pero voy a esperar si baja un poquito... o sacan un Sr. Cashback. Y ella sera mi 23mm

*
 
Última edición:
Yo tambien estoy por vender el 23 1,4 para financiarmela.
Para mi ha sido decisivo, mas que los megapixeles y el x-trans III, el poder contar con el joystick para seleccionar el punto de enfoque y poder contar con la ruedecita delantera para seleccionar el tiempo de obturación trabajando en el modo T como lo vengo haciendo hasta ahora con la T-1.
Al final si todo sale bien, me quedaria con la X-T1 con el Sammy 12mm y con el 56 1,2 y la X100F.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
No es nuevo para mi el utilizar una X100 para este tipo de trabajos.
Ya lo hice con aquella primera X100 que tuve en su tiempo y los resultados fueron muy buenos.
A poco que investigueis por ahí, os encontrareis a gente como Kevin Mullins que se ha hecho valer de esta cámara para sus trabajos.
Bueno, que no expongo esto aqui para auto convencerme ni que lo hagais vosotros, ya hace tiempo que tengo la decision tomada de adquirir una unidad de la nueva X100F.
La pregunta es si alguno de vosotros ya la ha utilizado en este tipo de trabajos y que impresiones podeis aportar al respecto.
Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk

Si tienes una experiencia positiva con la X100, no creo que la F te defraude. Todo lo contrario. Eso sí, como única cámara para abarcar todas las situaciones de una boda, la veo limitada: no es una focal suficientemente amplia para abarcar vistas generales amplias (iglesia, salón de banquete...), ni te va a dar suficiente longitud como para primeros planos o medios con un buen desenfoque. Pero si pasas de eso.... la veo perfecta.

PD: veo que tienes el 12mm y el 56 f1.2... pues ya tienes equipo el 23 con la F. Y si no, ya sabes, tendrá muchos novi@s en el foro del mercadillo :Laugh:
 
La idea es esa, combinar la X100F con la T1 y el resto de cristalería de bohemia.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No recuerdo haber visto cashbak anteriores para x100 series.
En todo caso los "días sin iva" así me hice con la x100T en su momento.
Un saludo.


*
 
Pienso que el cashback no llegara hasta bien pasado este año.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
Una cosa la tengo clara, ahorrar hoy en día es inviable, comprobado lo tengo que si guardo algo, al final mi amigo Montoro acaba llevandoselo.


Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
Pienso que el cashback no llegara hasta bien pasado este año.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk

Yo tendré un poco de paciencia, esta cámara es para un sector reducido y supongo que en unos meses estará por debajo de los 1000€ en el mercado de ocasión.
Mientras tanto mi X100T seguirá cumpliendo como la señora que es.

Un saludo.
 
Permiteme que no este de acuerdo con esta afirmacion tuya.
Muy al contrario de lo que les esta pasando a las X-T2 y X-Pro2 que se ven unidades en mercadilleo de segunda mano, con esta X100F va a ser muy dificil por que creo que quien accede a este modelo en concreto, ya sabe a donde va y que es lo que quiere.
Eso pienso yo, creo que sera dificil encontrar unidades en segunda mano.
Aunque siempre me puedo equicocar...

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
Permiteme que no este de acuerdo con esta afirmacion tuya.
Muy al contrario de lo que les esta pasando a las X-T2 y X-Pro2 que se ven unidades en mercadilleo de segunda mano, con esta X100F va a ser muy dificil por que creo que quien accede a este modelo en concreto, ya sabe a donde va y que es lo que quiere.
Eso pienso yo, creo que sera dificil encontrar unidades en segunda mano.
Aunque siempre me puedo equicocar...

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
Bueno, todo es relativo. Si consideramos que de forma habitual hay X100S, X100T, XPro2 y XT2 en el mercadillo, yo no descarto que haya X100F en breve.
Muchos usuarios sólo se dejan llevar por la páginas de opinión, hasta que ven que lo que han comprado no atiende sus necesidades o, simplemente, no les gusta.
Por tanto no descarto la opción de comprarla de segunda mano, aunque también es solamente mi opinión.

Un saludo.
 
Me temo que no podemos esperar cashbacks en la serie x100, sería toda una novedad. Respecto al día sin iva, supondrá poco más de cien euros de ahorro.
Mirad cuánto bajaron las x100t con los años. Prácticamente nada.
El que la quiera, ya sabe lo que toca. Cada día que esperamos ahorrar unos euros son días que dejamos de disfrutarla. ¿Pagaríamos los cien euros de posible descuento por tener tres o cuatro meses la x100f en casa?

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
Al hilo de la X100F y disfrutarla ya... alguno sabéis por qué en amazon no esta disponible hasta dentro de dos meses?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba