City fish

FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta mucho el B&N y las texturas logradas, pero la composición se me queda muy justita por arriba, dan ganas de avisar al chico que agache la cabeza por si se da un coscorrón ;-)
Saludos
 
Me gusta mucho el B&N y las texturas logradas, pero la composición se me queda muy justita por arriba, dan ganas de avisar al chico que agache la cabeza por si se da un coscorrón ;-)
Saludos
... tienes bastante razón pero inicialmente tenia el encuadre dedicado al pavimento del portal ( lo que de verdad me interesaba ) y improvisamente salieron estos dos alumnos .

Gracias por pasar y comentar !

Un saludo , Danilo
 
Última edición:
Me uno a lo ya comentado, muy buen procesamiento y una lastima la composición. En vertical con esas figuras creo que hubiera quedado de lujo.

Un saludo.
 
Me uno a lo ya comentado, muy buen procesamiento y una lastima la composición. En vertical con esas figuras creo que hubiera quedado de lujo.

Un saludo.

Te comprendo perfectamente pero para mi el único interés es la textura del piso y la dos figuras son absolutamente insignificantes .

La composición esta completamente encajonada y resulta hasta irritante

La dos figuras demasiado contrastadas ... en fin , una edición mejorable y apresurada

Gracias por tu comentario

Un saludo , Danilo
 
Te comprendo perfectamente pero para mi el único interés es la textura del piso y la dos figuras son absolutamente insignificantes .

La composición esta completamente encajonada y resulta hasta irritante

La dos figuras demasiado contrastadas ... en fin , una edición mejorable y apresurada

Gracias por tu comentario

Un saludo , Danilo

Pues en ese caso, si tu único interés es la textura del piso, yo hubiera omitido cualquier figura, para no distraer el punto de interés.
 
Pues en ese caso, si tu único interés es la textura del piso, yo hubiera omitido cualquier figura, para no distraer el punto de interés.

... 30 segundos después , los dos porteros me indicaron la salida :(

El próximo Octubre vuelvo a Córdoba y lo intento ( esta ciudad me ha enamorado )
 
Atrás
Arriba