Explotación humana

Hola compañeros,

Aquí la tenéis, bajo la lluvia, mojándose y pasando frío. En el arco que hay al fondo, a buen resguardo, un hombre la vigila impidiendo que deje de pedir. Cuando comprueba que la lluvia no aumenta considerablemente al recaudación le hace una señal para que se retire.



Fuji X100T
ISO 400
f/4
1/170

Saludos,
 
La foto de por sí es buena, pero con tu explicación es magnífica.
Triste, muy triste.

¿Has probado en B y N?

Saludos.

Raúl
 
Gracias. No, no he probado en b&n, la vi desde el principio en ese color un tanto desaturado...

La situación es muy jodida, sí. No voy a ser un hipócrita, no soporto a todos estos rumanos que un día están en una esquina pidiendo, otro se hacen pasar por una asociación de sordomudos...los conozco a todos, paso mucho tiempo en la calle, pero lo del otro día, ver la explotación de manera tan directa y sabiendo quién se beneficia de todo...es increíble que nadie le meta mano a la situación.

Supongo que esto pasa en todas las ciudades.

Saludos,


La foto de por sí es buena, pero con tu explicación es magnífica.
Triste, muy triste.

¿Has probado en B y N?

Saludos.

Raúl
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
A mi el encuadre me despistó y no entendía el título hasta leerte (no había visto a la mujer de rodillas):Sick:. Quizás un bn excepto ella? Es un decir.....



El problema es que pagan justos por pecadores como suele decir la frase, no hay más que ver el caso reciente de los padres que recaudaban a costa de su hija, y te replanteas hasta donde hay que llegar.

En una ocasión a un proveedor y amigo, entró un vagabundo a pedir, él le dijo yo si quieres de comer te daré, pero dinero para alcohol y tabaco no. Él vagabundo accedió y mi amigo fue al bar de al lado y aviso al dueño que le diese de comer lo que quisiera pero para comer allí. El hombre se comió un bocadillo de barra de kilo de lomo con queso y agua.
 
Desgraciadamente esto cada vez lo vemos mas, una intantanea muy dura, la lluvia, la mujer mojada como rezando e implorando y la gente pasando sin importarle....
 
Atrás
Arriba