Documental de Boda con XPRO2

Maravilloso trabajo Santi, como todo lo que haces.

Una pregunta técnica. ¿Qué tiempo de contínuo te permite grabar la XPRO2? ¿10 mins?
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Maravilloso trabajo Santi, como todo lo que haces.

Una pregunta técnica. ¿Qué tiempo de contínuo te permite grabar la XPRO2? ¿10 mins?

Exacto! 10 minutos y si le pones el Grip, puedes grabar 30 minutos. El dato importante es que en 4k, puedes grabar a un disco externo en lugar de la tarjeta y usar el modo s-log que te permite tener mayor rango dinámico y un tratamiento en color corrección más suave y menos agresivo, sin duda es una camara fantastica! Saludos
 
Muy buen trabajo Santi!

Una pregunta, has utilizado micro de solapa y microfono externo en la cámara?
Hace tiempo que vendí mi Rode Videomic Rycote que utilizaba para hacer bodas ya que era demasiado grande para mi XT10, te has comprado uno específico y si es así, lo conectas a través de minijack de 2.5 o 3.5?

Te lo pregunto porque estoy pensando en comprarme uno pequeñito, que sea autoalimentado si puede ser pero no quiero llevar adaptadores de 3.5 a 2.5 que lo hacen menos operativos y el único que he encontrado es el propio que vende Fuji.

Un saludo!
 
Muy buen trabajo Santi!

Una pregunta, has utilizado micro de solapa y microfono externo en la cámara?
Hace tiempo que vendí mi Rode Videomic Rycote que utilizaba para hacer bodas ya que era demasiado grande para mi XT10, te has comprado uno específico y si es así, lo conectas a través de minijack de 2.5 o 3.5?

Te lo pregunto porque estoy pensando en comprarme uno pequeñito, que sea autoalimentado si puede ser pero no quiero llevar adaptadores de 3.5 a 2.5 que lo hacen menos operativos y el único que he encontrado es el propio que vende Fuji.

Un saludo!
Hola! que tal... bueno, tengo un Rode, exactamente ESTE que va muuucho mejor que camara y tiene un sonido óptimo. Para entrevistas uso el - Sennheiser - que va muy bien y en ocasiones el ZOOM para ponerlo tipo Boom, con eso hago los audios. En la XPRO2 puedes hacer un cable para el Rode en cualquier sitio de sonido y te lo hacen con calidad, mini jack mini jack de 2.5 en una punta y 3.5 en la otra, te cuesta unos 10€ y lo haces con cable bueno, nada mas que eso. Espero ayudarte, saludos.....
 
Exacto! 10 minutos y si le pones el Grip, puedes grabar 30 minutos. El dato importante es que en 4k, puedes grabar a un disco externo en lugar de la tarjeta y usar el modo s-log que te permite tener mayor rango dinámico y un tratamiento en color corrección más suave y menos agresivo, sin duda es una camara fantastica! Saludos
VIDEO EN 4K???
 
Alucinante en todo, he visto el ultimo de la xt2 y buaaaa, te llevo siguiendo bastante tiempo y sigo flipando. Los planos de la novia fumando flipas
 
Excelente documental de boda: elegante y emotivo. Me gusta mucho la fusión de los novios con el entorno y el paisaje.
Saludos.
 
No se cuantas veces lo habre visto ya...me parece extraordinario, como el resto de los videos que hay en tu web...hace muchos años yo hacia videos de boda y de otras cosas y me gustaba un monton. Desd que tengo la xt2 me he vuelto a enganchar, pero no se por donde empezar, a ver si voy haciendo algo, o si encuentro un curso decente y me pongo al dia
Muchas gracias Santi por compartirlo
 
No se cuantas veces lo habre visto ya...me parece extraordinario, como el resto de los videos que hay en tu web...hace muchos años yo hacia videos de boda y de otras cosas y me gustaba un monton. Desd que tengo la xt2 me he vuelto a enganchar, pero no se por donde empezar, a ver si voy haciendo algo, o si encuentro un curso decente y me pongo al dia
Muchas gracias Santi por compartirlo

Me alegro mucho David, gracias por pararte a verlo. Sobre cursos, mira en mi web en la sección Cursos, igual te interesa. Saludos
 
Atrás
Arriba