proteger tripode en la playa

Jose Carpin

Gurú Fujista
Hola a todos,

Hace tiempo "destrocé" mi antiguo trípode en la playa. Digamos que entre las secciones de las patas, entró arena, arena fina. Esto hizo que al cerrar el trípode para guardarlo, fuera difícil hacerlo, ya que la arena entró por todas partes y al final, forzando el cerrar las secciones, terminó la propia area rayando el trípode, y en fin, al final quedó servible, pero muy deteriorado.

Hace poco compré un trípode muy pro, un BENRO, y por supuesto que esta semana santa, cuando vaya a fotografiar la costa asturiana, no volverá a pasar.

Estuve buscando soluciones en internet, y la mejor de todas, es comprar estas fundas en una tienda de Irlanda. Me parecen muy caras, son 25€, pero mejor pagarlo que estropear otro trípode: Waterproof Tripod Leg Covers (3) to protect legs from Water & Sand 11cm x 122cm

Tripod%20Covers%2001b-580x580.jpg


Tripod%20Covers%2002-800x800.jpg

Tripod%20Covers%2006-800x800.jpg

IMG_2860-800x800.jpg
 
Lo opción "irlandesa" me recuerda a los cubreparaguas que dan en algunas tiendas cuando llegas con el paraguas mojado, y sujeto con unas bridas.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues yo he llegado a ver un tripode protegido usando preservativos, quizás no sea lo más estetico, pero al chico le hizo el "apaño" en un río.

Tomaré nota!

Gracias!!
 
Joder mira que sois cutres! jajajaja! con preservativos, robando las bolsas del mercadona... me parto :D

Mirar lo que acabo de encontrar en Amazon:

200 sheets umbrella bag disposable translucent plastic bag with string (japan import): Amazon.es: Hogar

71i4SIEYYuL._SL1189_.jpg


51sVE-UQQwL._SL1472_.jpg


Wooow:eek: 20€!!! Sale mas barato los preservativos:Laugh::Roflmao: imaginacion al poder!

Esto es como la dichosa funda impermeable de las mochilas, la dejas en casa porque molesta, y el dia que llueves te acuerdas de ella jajajaj
Tomo nota. ;)
 
Joder mira que sois cutres! jajajaja! con preservativos, robando las bolsas del mercadona... me parto :D

Hombre, cutre un preservativo también me lo parece a mi, ahora bien, yo no considero que esté robando nada, simplemente recupero parte de lo que invierto en el supermercado ;)

En serio, si hiciese muchas salidas en las que tuviese que utilizar las bolsas, compraría un paquete de esos.

Saludos
 
Enga no os quejéis tanto, que seguro que cuando vais al Ikea sois los segundos que pilláis los lápices a puñados!!:Laugh: El primero soy yo:D menos mal que la parienta lleva el bolso grande. :Roflmao:
 
Hace 5 años me compro el Gitzo Ocean Traveler... Visto mucho playa y montañas... Sin problemas. Compacto y rígido... Ademas no hace falta poner condones...
 
Por el precio del Gitzo Ocean Traveler prefiero seguir comprando condones, bolsas del carrefour y celo. Casi 1000€ de trípode... jamás lo amortizaré.
 
Jose... Tampoco tan caro pero no he dicho el precio a mi mujer.. jaja pero es un tripode por la vida... :D:D

Me gusta tu trabajo !!

Un saludo!
 
Un rollo de film transparente del que se usa en cocina para envolver alimentos. A mí me ha servido, y la estanqueidad es buena. (En traumatología lo aconsejan para proteger los yesos en la ducha)
 
Atrás
Arriba