VII Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, 1-2 de abril

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jon ¿existe algún planing? Ideas para pasar el dia? Lugares de visita? De dia de tarde y/o noche?
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Siento el retraso, pero un virus me ha dejado fuera de combate. Actualizo el listado de asistentes.

En cuanto al plan del sábado, espero que @xiomara, como primera organizadora, lance la primera piedra. Todo el mundo puede hacer propuestas, aunque imagino que la línea general de esta kedada será la de hace dos años:

Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Para hacer el planning creo que habría que esperar a una semana antes, para saber a que hora empieza a llegar la gente y demás. Yo la ruta que haría sería empezar por el centro hasta colon, raval y de ahí a la moritz, después ya tirar para la zona de la barceloneta o así. O al revés, para ver a los skaters en el MACBA por la tarde.
 
Tengo mucho lio el finde del 1-2 os voy siguiendo a ver si puedo venir aunque sea un rato.


*
 
Siento no poder estar, no puedo cuadrar ni fechas ni lugar. Lo siento. Un saludo compañeros.
 
He intentado contactar infructuosamente por varias vías con la organizadora de la kedada, @xiomara. No da señales de vida, por lo que deja huérfana la organización del encuentro :Cautious:

Os pido que vayáis lanzando propuestas para tener el plan perfilado y hacer el llamamiento definitivo antes del fin de semana.

Para el sábado:
  • Horario y recorrido.
  • Lugar de la comida.
En cuanto al tema del alojamiento, se le pasarán las ideas comentadas por privado a quienes las pidan.
  • ¿Idea de plan para los irreductibles que quedemos para el domingo?
 
De recorrido yo haría:
Plaza Catalunya para reunirnos.
Bajamos a la catedral, Sant Jaume, Catedral del mar, Born y hacia la Barceloneta y playa.
Comemos en algún punto del recorrido que alguien conozca y después hacemos Poet Vell, colón, subimos Ramblas y a callejear los que quieran por el Gòtic o el Raval.
El domingo por la mañana se pueden hacer playas, hotel vela u hotel arts o sagrada família o callejear por donde nos haya gustado.


Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
De recorrido yo haría:
Plaza Catalunya para reunirnos.
Bajamos a la catedral, Sant Jaume, Catedral del mar, Born y hacia la Barceloneta y playa.
Comemos en algún punto del recorrido que alguien conozca y después hacemos Poet Vell, colón, subimos Ramblas y a callejear los que quieran por el Gòtic o el Raval.
Buena idea, es justo lo que hicimos la otra kdd. Otra alternativa podría ser quedar en el mirador de arriba de Las Arenas y luego dar una vuelta por Montjuïch: fuentes, Palau, Estadi, Botànic, Castell, Mirador del Alcalde, bajar con el funicular (metro) hasta el paralelo- Colón a comer y por la tarde paseamos por el casco antiguo y la zona marítima.
 
Es la segunda vez que visito desde Barcelona desde hace muchos años. A mí me gustaría centrarme en la zona vieja y quizá en las partes más "típicas", aunque me adaptaré sin problemas a lo que decidáis los nativos .
 
Si admitís a una canonista, yo me apunto. Y coincido con "Cartero" en callejear por el Gótico, Raval...
 
Buena propuesta el callejeo post-comida por el casco antiguo.
De recorrido yo haría:
Plaza Catalunya para reunirnos.
Bajamos a la catedral, Sant Jaume, Catedral del mar, Born y hacia la Barceloneta y playa.
Comemos en algún punto del recorrido que alguien conozca y después hacemos Poet Vell, colón, subimos Ramblas y a callejear los que quieran por el Gòtic o el Raval.
El domingo por la mañana se pueden hacer playas, hotel vela u hotel arts o sagrada família o callejear por donde nos haya gustado.


Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

Voy a intentar pedirme fiesta y si al final no puedo nos vemos en la comida y paseo por la tarde (comida si puede ser a las 14:30 mejor que plego a las 14:00) si no os trastoca mucho los planes..
 
Todo y ser de Barcelona, yo estos findes los tengo todos ocupados. De hecho, éste del 1 y 2 de abril estaré en Paüls... disfrutad!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba