Desayuni

La luz me gusta y la dirección de esta para un desayuno también, pues el Sol sale por el Este, el humo de la taza es un plus. Pero se me cae un poco a la izquierda y eso que la taza tiene mayor peso visual, a mí particularmente y, aunque lo mismo es intencionado y nos sitúa en la escena, me sobra la silla y la ventana. Que no se aprecie bien lo que hay en las rebanadas y en el vaso me inquieta, quiero verlo claramente.
Cuando hay letras, el ojo siempre irá a ellas por defecto pues tienen mayor peso visual al igual que el enfoque selectivo, pero a veces esto mismo puede ser un inconveniente.
Tu intención era hacer un bodegón?
 
Hola,

Gracias por tus comentarios.

Mi idea, honestamente no era hacer nada. De hecho me iba a sentar a disfrutar del desayuno, con el cuerpo y sobretodo la mente ralentizada (soy medio lagarto por las mañanas) y ví una foto. Saqué la cámara de la mochila y tiré unas cuantas sin saber que saldría de ahí.

Una vez hechas, descubrí que mi estado de semihibernación es lo más parecido a estar en coma. Sí, sin lugar a dudas debería haber preparado más la "escena" pero Dios!, ese desayuno era en ese momento mi salvación! ;)

Reconozco que no le hubiera hecho ni caso a la imagen si no hubiera sido por las formas del vapor que emanaba de la taza. A día de hoy hubiera metido en la escena quizá a una persona y el recorte y la perspectiva hubieran sido distintas. De hecho ni siquiera retoqué los objetos que aparecen.

Saludos,
 
Hola,

Gracias por tus comentarios.

Mi idea, honestamente no era hacer nada. De hecho me iba a sentar a disfrutar del desayuno, con el cuerpo y sobretodo la mente ralentizada (soy medio lagarto por las mañanas) y ví una foto. Saqué la cámara de la mochila y tiré unas cuantas sin saber que saldría de ahí.

Una vez hechas, descubrí que mi estado de semihibernación es lo más parecido a estar en coma. Sí, sin lugar a dudas debería haber preparado más la "escena" pero Dios!, ese desayuno era en ese momento mi salvación! ;)

Reconozco que no le hubiera hecho ni caso a la imagen si no hubiera sido por las formas del vapor que emanaba de la taza. A día de hoy hubiera metido en la escena quizá a una persona y el recorte y la perspectiva hubieran sido distintas. De hecho ni siquiera retoqué los objetos que aparecen.

Saludos,
:Roflmao::Laugh: después de ese pedazo de desayuno, habrás salido del letargo no?;)
Evidentemente para un bodegón se necesita preparar la escena hasta el más mínimo detalle, además de que en principio, en un bodegón tiene que estar todo a foco y sin cortar nada, en este caso los cubiertos...por eso lo preguntaba, porque me parecía más una foto 'casual' y no se puede valorar de igual manera:)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo la veo muy bien resuelta, claro que parece un foto casual, el ambientillo que tiene me encanta...los cortes le favorecen poco...
 
Atrás
Arriba