Nuevo Firmware para Xpro2 y Xt2

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Creo que le ponen la pantalla abatible a la x-pro2. Era lo único que echaba de menos de mi x-t1. Es una notícia que me hace muy feliz hoy. Mis cervicales dejarán de sufrir.
 
Creo que el modo bulb ha pasado a la historia, podrían dar la posibilidad de añadirle otea funcionalidad. Pudiendo llegar a 15 minutos en T no se me ocurre una situación en la que haga falta recurrir a un disparador para bloquear la exposición.
 
Pues según el artículo de FujiRumors, la actualización nº5 de Dial delantero ISO no está incluida en la X-Pro2. Sinceramente si es así, sería una decepción, debido a la necesidad y a que ya lo tiene incluida la x100F.

¿Alguien lo sabe?
 
Pues según el artículo de FujiRumors, la actualización nº5 de Dial delantero ISO no está incluida en la X-Pro2. Sinceramente si es así, sería una decepción, debido a la necesidad y a que ya lo tiene incluida la x100F.

¿Alguien lo sabe?

A mí también me ha llamado la atención. No sé si será un gazapo o tienen ganas de cabrear a una sección de sus usuarios.
 
Creo que el modo bulb ha pasado a la historia, podrían dar la posibilidad de añadirle otea funcionalidad. Pudiendo llegar a 15 minutos en T no se me ocurre una situación en la que haga falta recurrir a un disparador para bloquear la exposición.
Bien observado, aunque poder aumentar el tiempo de exposición de los 30" era fundamental.
 
Creo que el modo bulb ha pasado a la historia, podrían dar la posibilidad de añadirle otea funcionalidad. Pudiendo llegar a 15 minutos en T no se me ocurre una situación en la que haga falta recurrir a un disparador para bloquear la exposición.

Por mi manera de trabajar, me gusta hacer la misma foto en larga exposición con diferentes exposiciones sin tocar la cámara (literalmente), variando el tiempo de exposición (para combinarlas después en PS) y disparando desde el control remoto. Y sí, el braketing solucionaría eso con tanto margen de tiempo (¡y creo que con la nueva mejora podremos hacer hasta 9 tomas!), pero hay ocasiones en que no quiero hacer todas las tomas una detrás de otra, por ejemplo si estuviera en una ciudad fotografiando desde un puente y quisiera hacer las distintas tomas adaptándome al tráfico, o lo típico que ahora pasa un autobús y mueve el suelo, o pasa un peatón, etc,. En esos casos sería útil el Bulb accionando la cámara con el control remoto. Aún así reconozco que es un caso muy muy particular, y que en el 90% de casos combinar el braketing con un margen de exposición tan grande en T funcionará perfectamente. Es una de las mejoras que más me atrae de esta actualización :)

Un saludo
 
Última edición:
Atrás
Arriba