El río Moldava de Praga

Otra de las fotos de mi último viaje a Praga.

Ésta la tiré el último día, antes de irme. Me gusta mucho este primer plano con las aves y como el puente de Carlos hace de guía hacia la otra orilla. Además fue el único día que el cielo se abrió un poco.

En este he probado un procesado un poco más... extremo; para probar algo nuevo. A ver que os parece:

 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta mucho la composición, el cielo no es el más bonito que he visto , pero no me desagrada del todo, buen trabajo.
Un saludo.
 
Es diferente, para mi importante. Me gusta la composición con las gaviotas que dan mucho juego.

Saludos.
 
Muy bonita la toma, diferentes tonos, las gaviotas, la composición... Lo único que me choca un poco es el exceso de azul de la parte de arriba del cielo, quizás llama demasiado.

Saludos
 
Muy guapa! Dan ganas de coger el avión e irse para allí. El cielo también es lo que menos me gusta, pero es tu visión.
 
Muy bonita la toma, diferentes tonos, las gaviotas, la composición... Lo único que me choca un poco es el exceso de azul de la parte de arriba del cielo, quizás llama demasiado.

Saludos

Si que es verdad. Cuando la estuve revelando quise remarcar las nubes grises que había por debajo de las blancas y me quedó un cielo muy poco azul. Y justo ese día era el único día de los dies de las vacaciones que vimos el cielo. Entonces quise subir el azul del cielo para hacerlo aparecer. En ese momento me pareció bien y me gustaba. Ahora, después de este tiempo, si que veo que a lo mejor me pasé un poquito. También desentona con el tipo de procesado que quise darle a la foto.

Poco a poco voy aprendiendo. :)

Gracias por pasar.
 
Atrás
Arriba