Primeras fotos X100s

Hola compañeros, os dejo las primeras fotos con la x100s.
Estoy encantado con la cámara, la llevo todo el día encima, si que es verdad que el enfoque se hace eterno si la comparo con mi Em 1. Son el complemento perfecto para mis necesidades!!
Estas fotos son la primera incursión que hago en street!
Se agradecen comentarios y consejos.

Saludos

En la plaza by Alfon, en Flickr

Puede pasar by Alfon, en Flickr

Silueta by Alfon, en Flickr
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Sólo una cosa que imagino ya sabrás, para street puedes hacer uso de la hiperfocal dejando el enfoque en manual y ajustando la distancia y parámetros adecuados. Aún así, apretando el botón Af-L tendrías a mano el enfoque AF.

Verás que esta máquina para ese cometido es la caña.

Saludos.
 
Estoy de acuerdo, en la primera falta definir (quizás mediante la luz) un protagonista.

Un saludo.

Sólo una cosa que imagino ya sabrás, para street puedes hacer uso de la hiperfocal dejando el enfoque en manual y ajustando la distancia y parámetros adecuados. Aún así, apretando el botón Af-L tendrías a mano el enfoque AF.

Verás que esta máquina para ese cometido es la caña.

Saludos.
Gracias por pasar!
Estoy encantado con ella, discreta, este finde probaré a llevarlo pre-enfocado. Todavía nos estamos conociendo la pequeña y yo.

Saludos
 
Yo no entiendo mucho eh !!!

Segunda y tercera me gustan, en especial la segunda. La primera le falta algo que no se que es.
 
En la primera me sucede que intento ver y no veo nada... XDD La segunda y la tercera me muestran los motivos de las fotos. Me gustan más.
 
Atrás
Arriba