Sobre conversor DNG

Pardal

Fujista Participante
Hola, mundo. Quería saber qué diferencia existe entre procesar un archivo RAF directamente en ACR de Photoshop CC, a tener que hacerlo mediante conversión DNG para que ACR del Photoshop CS6 (no nube) pueda leerlo. Imagino que no hay pérdida de la calidad de la imagen en el proceso de transformación, pero me gustaría saber si esto es realmente así, o algo de información se pierde respecto al procesado directo. A mí esto de las conversiones me da miedito. Es una pu.... que Adobe sólo actualice las versiones de ACR en Photoshop CC. Salud y buena luz
 
Cuando conviertes a DNG, cambias parámetros de hecho el conversor te pide una serie de ajuste en los difrentes parametros como volumen de ruido, clase de nitidez, etc.. son irreversibles, cuando ya lo tienes en DNG, ya no los puedes cambiar.

Si lo haces bien mejoraras la foto que tenias en RAW, sino...pues lo contrario.

Lo mejor haz pruebas con distintos parametros, y no pierdas el Raw, por si acaso.
 
He comprobado que la conversión a DNG minimiza el efecto acuarela en los paisajes , lo cual para mi es una buena noticia.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Y si usas Adobe dng converter? , tengo entendido que este no modifica ningún parámetro o al menos yo no recuerdo haberlo hecho cuando lo instale.
 
Atrás
Arriba