Puños fuera !!

Has captado un buen momento. Pero, para mi gusto, te has excedido con el viñeteado en la edición.
 
Buen momento el captado ! me gustaria verla solo con los dos jugadores y un poquitin menos de margen a la derecha;)
Saludos desde la Capital del Turia
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Tanto el placaje alto como el "hand off" están al límite de lo reglamentario.
Me gustaría ver un recorte del brazo que sostiene el balón; tiene mucha fuerza, tanto visual como física.
 
PS: ¿Se puede placar tan alto, a la altura del cuello, en rugby hoy en día?
Tanto el placaje alto como el "hand off" están al límite de lo reglamentario.
Me gustaría ver un recorte del brazo que sostiene el balón; tiene mucha fuerza, tanto visual como física.
Respondido por el compañero jafopin.

Pensé en el recorte, pero finalmente me decanté por la escena completa.

Un saludo.
 
Me gusta ese procesado Y coincido con que un recorte dejando a los dos jugadores sólo, quizás resultase más efectivo, pero es algo muy subjetivo, y si tú decidiste que era mejor la escena completa, no hay más que hablar.:)
 
a mi me gusta el procesado, esos tonos, pero si que igual viñetea un pelin demasiado. Por lo demás también me gustaria ver el encuadre de los dos jugadores solamente...aunque la versión original es muy resultona.
 
Me gusta el encuadre así de abierto. En vez de un partido de rugby parece un campo de batalla y los dos jugadores dos luchadores. El viñeteo puede que sea más agresivo de lo normal pero no estropea para nada la foto. Buen trabajo.
 
Atrás
Arriba