'We were not the first' (Brighton)

¡Hola a tod@s!, mi segunda foto con la Xt2

Aquí os dejo esta foto de mi reciente viaje a Brighton, mi segunda foto con la Xt2. Aún tenemos que conocernos mejor, tengo que pillarle más el punto, y lo mismo al revelado, pero bueno, poco a poco. De momento estoy contento con el resultado. Espero que os guste la foto :)

We were not the first by D a n i V a l d é s, on Flickr

Fuji XT2 · 10-24mm F4
24mm
f/13
60 seg
ISO 200
 
Es normal que estés contento, es un estupendo paisaje con unos tonos fantásticos, además de una buena composición. No sé si me gustaría verla con un formato panorámico, creo que le puede sentar también muy bien, pero es gusto personal:)
 
Es normal que estés contento, es un estupendo paisaje con unos tonos fantásticos, además de una buena composición. No sé si me gustaría verla con un formato panorámico, creo que le puede sentar también muy bien, pero es gusto personal:)

¡Muchas Gracias, Tecla!

Me alegra que te haya gustado :) Respecto al formato, es que soy muy cabezón, nunca modifico el 3:2 en las horizontales (Ahora estoy empezando a usar el 4:3 en las verticales, pero no paso de ahí). No obstante te agradezco mucho tu punto de vista, de verdad :)

¡Un saludo!
 
Transmite paz. Me gustan los tonos y la armonía en la composición.
Muy buena!! Y eso que es la segunda....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
¡Muchas Gracias, Tecla!

Me alegra que te haya gustado :) Respecto al formato, es que soy muy cabezón, nunca modifico el 3:2 en las horizontales (Ahora estoy empezando a usar el 4:3 en las verticales, pero no paso de ahí). No obstante te agradezco mucho tu punto de vista, de verdad :)

¡Un saludo!
:Laugh: a mí me pasa lo mismo, aunque amplío algo más y tengo 3 formatos que me gustan, el 3:2 mayormente, el 16:9 y el 1:1...Ya si me sacas de ahí no me congratulan, manías ;-)
 
Transmite paz. Me gustan los tonos y la armonía en la composición.
Muy buena!! Y eso que es la segunda....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

¡Muchas Gracias, Santburg! Me alegra que te guste. A mi antigua cámara (una Canon 6D) la conocía como si la hubiera parido, con la XT2 aun estoy en esa fase de estar en mitad de hacer la foto y decir '¡Cagontó! ¡¿Esto cómo coxones se cambiaba?!' :D, pero por lo demás, contentísimo :)

¡Un saludo!
 
Muy bonita, yo creo que tienes bien pillado tanto el revelado como el truco a la cámara. Buen trabajo compañero.
Un saludo.
 
Tu foto transmite mucha serenidad. Has captado muy bien la suavidad de los colores y la composición es muy acertada.
Un saludo
 
¡Muchas Gracias, Santburg! Me alegra que te guste. A mi antigua cámara (una Canon 6D) la conocía como si la hubiera parido, con la XT2 aun estoy en esa fase de estar en mitad de hacer la foto y decir '¡Cagontó! ¡¿Esto cómo coxones se cambiaba?!' :D, pero por lo demás, contentísimo :)

¡Un saludo!
Me encanta tanta y tan acertada expresividad. A mí me pasa justo lo que dices.
 
Me parece una fotografía magnífica en todo, color, composición, procesado, ..., creo que es una muestra de que hay un buen entendimiento con tu cámara.

Un saludo.
 
¡Hola a tod@s!, mi segunda foto con la Xt2

Aquí os dejo esta foto de mi reciente viaje a Brighton, mi segunda foto con la Xt2. Aún tenemos que conocernos mejor, tengo que pillarle más el punto, y lo mismo al revelado, pero bueno, poco a poco. De momento estoy contento con el resultado. Espero que os guste la foto :)

We were not the first by D a n i V a l d é s, on Flickr

Fuji XT2 · 10-24mm F4
24mm
f/13
60 seg
ISO 200
Estupenda foto. Me gustan los colores y la composición..., pero eso no es el Pier de Hastings?¿
Saludos,
B
 
Estupenda foto. Me gustan los colores y la composición..., pero eso no es el Pier de Hastings?¿
Saludos,
B

¡Muchas Gracias, Bnavas6!
Tengo un amigo que estuvo allí hace más de 30 años y supone que esto deben ser las ruinas del antiguo 'Pier'. En este hilo que te enlazo acabo de subir la foto que le hice al actual 'Brighton Pier' :)

Blue hour in Brighton Pier

¡Saludos!
 
Atrás
Arriba