An horror history

Os dejo esta hecha con un fd 28mm 2.8 y la xe1. Se que hay gente a la que probablemente no le va a gustar(no se ni si a mi me gusta), pero ahí la dejo.
Un saludo!
33546278665_6a3333482f_c.jpg

An horror history by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
No entro en si me gusta o no (ni yo lo se) pero si que me suscita interés en buscar e intentar entenderla. Por otro lado, al menos en mi monitor se ve "pelín" demasiado oscura... Saludos.
 
No entro en si me gusta o no (ni yo lo se) pero si que me suscita interés en buscar e intentar entenderla. Por otro lado, al menos en mi monitor se ve "pelín" demasiado oscura... Saludos.
Gracias por pasar rodrigo, creo que a mi me pasa eso, me hace recorrerla pero me genera opiniones contradictorias, nunca me había pasado esto
Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Me gusta, inquieta lo suyo, supongo que es lo que buscabas. Ahora bien, lo que me "da miedo" es el título de tu post, mejor sería un "a horror story", no? que vendría a ser lo correcto (deformación profesional chico, soy profe de inglés) Espero que no te parezca pedante mi comentario, :-/
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
es demasiado oscura ,homogénea y confusa para mi gusto, si hubiera un punto iluminado que llamara la atención o si contara algo
 
Me gusta, inquieta lo suyo, supongo que es lo que buscabas. Ahora bien, lo que me "da miedo" es el título de tu post, mejor sería un "a horror story", no? que vendría a ser lo correcto (deformación profesional chico, soy profe de inglés) Espero que no te parezca pedante mi comentario, :-/
Muchas gracias por pasar y en absoluto! Jajaja soy un negado para el inglés y se nota!
Un saludo!
es demasiado oscura ,homogénea y confusa para mi gusto, si hubiera un punto iluminado que llamara la atención o si contara algo
Gracias por pasar, supongo que tienes razón, aunque bueno, lo de la subexposicion es algo que usualmente aparece en mis fotos.. Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Como han dicho, misteriosa e inquietante...A mi me gusta precisamente porque me crea interés y ganas de saber.
Era en la calle? Era un puesto de venta callejera de vestidos de comunión de segunda o tercera mano?
 
Como han dicho, misteriosa e inquietante...A mi me gusta precisamente porque me crea interés y ganas de saber.
Era en la calle? Era un puesto de venta callejera de vestidos de comunión de segunda o tercera mano?

Hola! Me alegra que te guste! La foto está hecha en un mercadillo de cosas de segunda tercera y más manos jaja, suelo ir a ver si hay objetivos antiguos, y me encontré con esa escena, esas cosas no me suelen ser agradables, por eso la eché. En realidad no se por que los tenía, tenía otra ropa tirada y esos vestidos parecían antiguos...
Un saludo y gracias por pasar!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Para mi pieza fundamental de la composición, el hombre con la cabeza cortada. Le da un aire mas tenebroso si cabe.
Buena foto!
 
Atrás
Arriba