Bajamar en Campiecho

Hace frío y mucha humedad, son las 7 de la mañana en la costa occidental de Asturias. Sin embargo merece la pena madrugar para descubrir los colores y la magia del Cantábrico.

Fujifilm X-T2 + XF10-24mmF4 R OIS

www.josecarpin.com

33320571244_f03129d52c_b.jpg
 
Uauuu... ¡¡¡qué buena!!!

Texturas, el efecto del agua retirándose, las tonalidad general de la toma... no sabría decir nada que pudiera mejorarla porque es una pasada. Enhorabuena.

Saludos.

Raúl
 
FotoPrecios mínimos del día.
Uauuu... ¡¡¡qué buena!!!

Texturas, el efecto del agua retirándose, las tonalidad general de la toma... no sabría decir nada que pudiera mejorarla porque es una pasada. Enhorabuena.

Saludos.

Raúl

Gracias Raúl! Es el resultado de levantarse a las 6 de la mañana para aprovechar los colores del crepúsculo... y que frío! Un saludo y gracias por tus comentarios :)
 
me gusta mucho...texturas y ese ligero tono rosáceo...preciosa...grande por compartirla después de ese esfuerzo del madrugón y estar ahí...
para la gente de interior que no tenemos el mar cerca y no podemos hacer las largas exposiciones que nos gustaría, esto nos da vida el poder disfrutarlas...gracias de nuevo...
 
me gusta mucho...texturas y ese ligero tono rosáceo...preciosa...grande por compartirla después de ese esfuerzo del madrugón y estar ahí...
para la gente de interior que no tenemos el mar cerca y no podemos hacer las largas exposiciones que nos gustaría, esto nos da vida el poder disfrutarlas...gracias de nuevo...

Yo también soy de interior (de Madrid), pero tengo suerte de tener casa en la costa asturiana por la familia. Sin duda, merece la pena subir de vez en cuando a disfrutar de esos paisajes. Muchas gracias por tu opinión y comentarios!!!!! Saludos!!!!
 
¡Muy bonita! Para mi gusto has acertado plenamente en el tiempo de exposición y en el momento exacto de tomarla. Transmite fuerza y calma a la vez :) ¡¡Felicidades!!
 
¡Muy bonita! Para mi gusto has acertado plenamente en el tiempo de exposición y en el momento exacto de tomarla. Transmite fuerza y calma a la vez :) ¡¡Felicidades!!

Gracias @Mixman ! Me alegro que te guste :) El tiempo de exposición fue de 2,3 segundos, lo justo para captar la estela de la ola retornando al mar :)
 
José, bien captado el momento y buena composición.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
José, te gusta más el 10/24 q el 16mm?

Hola @Dani Martín

Son tan diferentes... Para mí el XF16mm f1.4 es magia. A una distancia focal de 16mm, me quedo con el XF16mm f1.4 por encima del XF10-24mm f4, sin duda.

Ahora bien, el XF16mm lo tengo más para viajar por el mundo, callejear, montañismo y día a día. El XF10-24mm lo tengo para uso exclusivo (por el momento) de fotografía de paisajes, con trípode, y con filtros ND, GR y Polarizador, donde disparo a partir de f4 con todo el tiempo del mundo.

Por otro lado, me quedo con el XF10-24mm f4 por encima del Samyang 12mm f2, creo que es muy superior, aparte de ser infinitamente más conveniente por su rango focal.

En las fotos de rocas que tengo en playa, habría sido imposible de hacer ciertas fotos sin el XF10-24mm, ya que tuve que usar un rango focal de 24mm para acercarme lo máximo posible a ciertos encuadres lejanos, a los que no podría haber llegado con una lente fija por el agua, lo mismo en los acantilados, en ríos...

Si eligiera uno, me quedaría el XF16mm, pero me pude permitir los 2 objetivos, que son diferentes, para propósitos diferentes, y en ambos casos estoy realmente contento.

Un abrazo Dani.
 
Muy buena Jose, esas líneas que dibuja el agua, junto con la zona que no se moja y los tonos me parece que son una fantástica combinación.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba