Marina

DSCF3274.jpg


X-T1
60 2.4 macro
 
Buen retrato, aunque habría intentado separarme más de esa pared para que saliese más desenfocada... saludos!


*
 
  • Like
Reactions: MRG
La niña es preciosa y le has hecho un retrato muy bonito. Hasta el mechón de pelo delante del ojo me encanta y los cabellos claritos de la frente le dan algo así como un pequeño toque de luz muy atractivo.
También comparto lo que dice Jaime respecto al fondo.
Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
La niña es preciosa y le has hecho un retrato muy bonito. Hasta el mechón de pelo delante del ojo me encanta y los cabellos claritos de la frente le dan algo así como un pequeño toque de luz muy atractivo.
También comparto lo que dice Jaime respecto al fondo.
Un saludo

Se agradece tu comentario , ya que en este foro son escasos .
 
Bonito retrato, el gesto de la niña tiene mucha fuerza, a mí más que pedirme más desenfoque lo que me pide es algo más de luz.
 
Bonito retrato, el gesto de la niña tiene mucha fuerza, a mí más que pedirme más desenfoque lo que me pide es algo más de luz

Es posible Fran , tengo tendencia a fotos algo oscuras desde siempre, en éste caso el B&W tiene un filtro azul .
Un saludo.
 
Bonita foto, muy carismática, una versión de esta foto en clave alta estaría interesante seguramente, pero tb es verdad que es lo opuesto a esa tendencia oscura que dices que tienes, quizas por eso me resulto una idea interesante :)
 
Me encanta el retrato, como dice la compañera MRG ese mechón me gusta , igual si estuviera mas separada del fondo mejor ,me encanta el 60 para retratos ,un saludo jormi.
 
La foto es la magnífica expresión de la niña que le da mucha fuerza, reforzada con el blanco y negro, es una gran foto.
Un saludo
 
Atrás
Arriba