Robando un beso

Fuji XPro1 + Fujinon 35 1.4

En este caso es el fotógrafo el que roba.

BdVu3Ob.jpg
 
Hay algunos aspectos de la imagen que, en mi opinión, faltan: un punto de vista perpendicular con el banco completo, un b&n más contrastado, un horizonte derecho y un gesto más apasionado de los protagonistas.

Un saludo.
 
No te falta razón. La verdad es que, en apenas un segundo, no soy /fui capaz de pensar tanto.
Gracias por tus apreciaciones; tomo nota.
 
No te falta razón. La verdad es que, en apenas un segundo, no soy /fui capaz de pensar tanto.
Gracias por tus apreciaciones; tomo nota.
Ahora es fácil comentar, lo difícil es hacerlo en el momento, a mí me habría pasado igual, si no peor :Whistling:

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Creo que la respuesta esta en la configuración de la maquina, yo para street salgo ya con algunos parametros definidos, para luego solo tener que concentrarme en composición, las cosas pasan en un segundo, y a base de fallar nosotros mismos hacemos ese segundo mas largo lo suficiente para que salga medianamente bien, buen momento captado y enhorabuena compañero.
 
Me sumo a lo dicho por los compañeros:Un poquito mas de contraste y;o.... quizás no.
 
Por ese trance hemos pasado todos, se ve perfectamente lo que querias plasmar, a veces lo tecnico queda en segundo plano....
 
Atrás
Arriba