We will come again

Me gusta la composición y me gustan ese efecto seda y, sobre todo, el detalle de esa estructura.

Un saludo.
 
Muy bonita desde donde la hiciste?

¡Muchas Gracias! Esta tomada debajo del Brighton Pier (el nuevo). Pude pillar la Marea de subida y acercarme hasta primera linea de mar para que no saliera nada de arena (que es lo que buscaba) :)

¡Un saludo!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Muy chula! Me encanta el procesado, las largas exposiciones dan mucho juego.. Dos comentarios: has probado a pasarla a B/N? La veo prometedora en B/N... Y otra cosa: tienes alguna en vertical? Me da la sensación de que una vertical ahí podría dar mucho juego...

Saludos,
German
 
Muy chula! Me encanta el procesado, las largas exposiciones dan mucho juego.. Dos comentarios: has probado a pasarla a B/N? La veo prometedora en B/N... Y otra cosa: tienes alguna en vertical? Me da la sensación de que una vertical ahí podría dar mucho juego...

Saludos,
German

¡Muchas Gracias, German! Se agradecen las sugerencias, solo que siempre disparo en color, no soy muy amante del Blanco y Negro :). Además en esta foto me encanta la calidez de la luz matutina que toca las columnas de hierro, en comparación a lo fría que es la foto en el lado derecho de la misma :)

En vertical tengo una aún por revelar de la zona, cuando la tenga la postearé :)

¡Gracias de nuevo por observar y comentar!
 
Muy bonita con esa simetría y el efecto del agua. A ver si estreno mi nuevo filtro ND para el 10-24 que me das mucha envidia con estas tomas, y a ver si me hago a la larga exposición.
 
Muy bonita con esa simetría y el efecto del agua. A ver si estreno mi nuevo filtro ND para el 10-24 que me das mucha envidia con estas tomas, y a ver si me hago a la larga exposición.

¡Muchas Gracias, Mr.Viajero! Las largas exposiciones son adictivas, ya verás :D

¡¡Esperamos a ver esos resultados!!
 
Tensa calma, bien se podría haber titulado.
Todo el mogollón de la estructura en contraposición con la tranquilidad del agua.
Por cierto, me uno a la petición de la versión en blanco y negro
 
Tensa calma, bien se podría haber titulado.
Todo el mogollón de la estructura en contraposición con la tranquilidad del agua.
Por cierto, me uno a la petición de la versión en blanco y negro

¡Muchas Gracias por observarla y comentar, Joseba! De verdad que se agradece la sugerencia, pero no soy mucho de blanco y negro, ¡qué se le va a hacer! :)

¡Un saludo!
 
Te ha quedado bien chula, esa luz cálida ha quedado de maravilla, el efecto seda le viene que ni pintado y has cuidado muy bien la compo.
 
Atrás
Arriba