La Revolución Imparable de las mujeres

Reportaje que cubrí, con la x100 clásica, del 8 de marzo en Barcelona.

Aquí tenéis algunas más...

8-Marzo-somimatges-2,large.1489088495.jpg


Saludos.
 
Me parece excelente el blanco y negro. Esa camara, según parece, tiene algo especial, aunque el mérito obviamente es del que la maneja, es decir, tuyo. Mucho trabajo de procesado?
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
"No quiero tu piropo, quiero que te mueras"

Vaya, que comedidas, una respuesta muy proporcional a la ofensa, sí... :confused:

+10

Estoy contigo compi, flaco favor pueden hacer mensajes asi a cualquier causa.

Ya en estos temas no me meto a opinar. Me limito a capturar lo que hay frente a mi, tanto lo bueno como lo malo, nada más.

Me parece excelente el blanco y negro. Esa camara, según parece, tiene algo especial, aunque el mérito obviamente es del que la maneja, es decir, tuyo. Mucho trabajo de procesado?

Muchas gracias compañero. Procesado no mucho la verdad, lo básico: un poco de contraste, vigilar las altas luces, levantar o bajar sombras según el caso y algo de claridad, nada más.
 
Bueno, ya con la fotografía, como comentan un muy buen byn, salvando muy bien el alto rango dinámico de la escena. Me gusta la combinación de la mirada y sonrisa angelical de la chica del centro y ese resplandor de la farola justo encima de la cabeza, con un recorte en formato vertical cogiendo solo esa chica también tendrías otra foto, y remarco lo de "otra foto", en mi opinión muy buena. Un saludo!
 
Por tu parte buena foto. En cuanto a lo del mensaje si yo estoy allí las mando a la mierda, no se puede conseguir paz ofendiendo para defenderse contra las ofensas, penoso, pero bueno, es algo que nada tiene que ver con la ejecución de la foto que me parece muy correcta.
 
Blanco y negro cañero, como ls que tienes en la web. Me ha gustado, sí!!

Bueno, ya con la fotografía, como comentan un muy buen byn, salvando muy bien el alto rango dinámico de la escena. Me gusta la combinación de la mirada y sonrisa angelical de la chica del centro y ese resplandor de la farola justo encima de la cabeza, con un recorte en formato vertical cogiendo solo esa chica también tendrías otra foto, y remarco lo de "otra foto", en mi opinión muy buena. Un saludo!

Me ha gustado mucho el procesado!

P.D.: sobre los mensajes de los carteles... ya tal.

Por tu parte buena foto. En cuanto a lo del mensaje si yo estoy allí las mando a la mierda, no se puede conseguir paz ofendiendo para defenderse contra las ofensas, penoso, pero bueno, es algo que nada tiene que ver con la ejecución de la foto que me parece muy correcta.

Gracias a los cuatro por pasar y comentar.

Un saludo!
 
Me gusta la foto como documento gráfico de hasta dónde puede llegar el feminismo exacerbado y estoy de acuerdo con los compañeros que opináis que así no se reivindican las cosas.
Habrá babosos que utilizan el piropo para denigrar a la mujer, pero no todos los hombres debemos estar metidos en ese saco y no creo que haya mujer a la que un requiebro sincero, educado y con gracia no le guste, salvo a éstas, claro.
Por supuesto, la foto, muy buena para mí, es totalmente ajena a lo que indican los carteles que portan esas mujeres.
Saludos.
Raúl
 
Me gusta la foto como documento gráfico de hasta dónde puede llegar el feminismo exacerbado y estoy de acuerdo con los compañeros que opináis que así no se reivindican las cosas.
Habrá babosos que utilizan el piropo para denigrar a la mujer, pero no todos los hombres debemos estar metidos en ese saco y no creo que haya mujer a la que un requiebro sincero, educado y con gracia no le guste, salvo a éstas, claro.
Por supuesto, la foto, muy buena para mí, es totalmente ajena a lo que indican los carteles que portan esas mujeres.
Saludos.
Raúl

Gracias por pasar Raúl!
 
Por tu parte buena foto. En cuanto a lo del mensaje si yo estoy allí las mando a la mierda, no se puede conseguir paz ofendiendo para defenderse contra las ofensas, penoso, pero bueno, es algo que nada tiene que ver con la ejecución de la foto que me parece muy correcta.
+100000000
 
Muy bien la foto, parece que tiene el sol detrás pero no porque las caras están iluminadas.
 
A mi la foto no me convence... el ángulo desde donde sacas la foto es un poco arriesgado. En este caso no lo veo, me falta la pancarta grande, y leer lo que pone en ella, o parte. El procesado tampoco me cautiva, lo veo muy extremo
 
Por tu parte buena foto. En cuanto a lo del mensaje si yo estoy allí las mando a la mierda, no se puede conseguir paz ofendiendo para defenderse contra las ofensas, penoso, pero bueno, es algo que nada tiene que ver con la ejecución de la foto que me parece muy correcta.

Ya te digo... un piropo "guapa", "bonita", etc... y por eso ya somos machistas... a mi me encanta que mi novia me tire piropos, y ella que yo se los tire... estas feministas son un poco extremas, yo creo que nunca las han querido, porque tanto odio no se puede tener.
 
Atrás
Arriba