Presentación tardía

rafa123456789

Fujista Participante
Buenas:
Me uní hace poco sin saber si me quedaría.
Ahora puedo decir que es un foro magnífico , donde estoy aprendiendo bastante.
Me dedico a temas relacionados con los aviones , y la fotografía me fascina , sobre todo que cada foto tiene
la fuerza de sacar de ti sentimientos. Me flipa que una imagen estática pueda contar tanto.
Me gusta tanto sacarlas como verlas , y sobre todo me gustan las críticas constructivas de mis fotos para ir aprendiendo. Empiezo a valorar eso que dicen que una buena foto puede hacerse hasta con un móvil.
Hace unos días me animé a colgar fotos en flickr , y espero ver una evolución poco a poco (algunas fotos están hechas con Lumix FZ48).
rafa
Pues nada ,no me critiqueis mucho que ando por aquí cerca....
 
Buenas Rafa bienvenido al foro, ni que decir que este foro es increíble el mejor con diferencia de todos en los que estado, espero que disfrutes aquí.

Un saludo compañero.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Buenas:
Me uní hace poco sin saber si me quedaría.
Ahora puedo decir que es un foro magnífico , donde estoy aprendiendo bastante.
Me dedico a temas relacionados con los aviones , y la fotografía me fascina , sobre todo que cada foto tiene
la fuerza de sacar de ti sentimientos. Me flipa que una imagen estática pueda contar tanto.
Me gusta tanto sacarlas como verlas , y sobre todo me gustan las críticas constructivas de mis fotos para ir aprendiendo. Empiezo a valorar eso que dicen que una buena foto puede hacerse hasta con un móvil.
Hace unos días me animé a colgar fotos en flickr , y espero ver una evolución poco a poco (algunas fotos están hechas con Lumix FZ48).
rafa
Pues nada ,no me critiqueis mucho que ando por aquí cerca....
Hola rafa123456789, bienvenido al foro de Fujistas. Ni que decir tiene que aquí podrás ver y aprender mucho y como no tu podrás enseñar y compartir tus experiencias, con toda seguridad.
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Vivo en un pueblo de Sevilla. Si necesitáis algo de estos lares , aquí está el tio. Gracias por la acogida.
 
Atrás
Arriba