Maldito camino

Hooola compañeros,

Una toma más de peregrinos recién llegados a Santiago, aunque en este caso el protagonista es su acompañante perruno, que el pobre no podía dar un paso más al llegar a la Plaza de Platerías. El Camino está muy bien, pero que lo haga quién le apetezca, debía de estar pensando el pobre chucho después de semejante caminata...



Fuji X100T (he dejado de emplear el nombre FujiFILM para referirme a la marca, dado que lo único que hace Fuji es darle patadas a la fotografía analógica, por vergüenza y coherencia deberían de quitarse el FILM del nombre, pero bueno, esa es otra historia...)
ISO 400
f/2
1/4000

Saludos,
 
Me gusta compañero ASUETO, se aprecia perfectamente la sensación de cansancio y el encuadre me gusta con la esquina centrada.

Un saludo y gracias por la fotografía.
 
Gracias por comentar, compañeros. No me gusta el corte de las piernas del señor, pero o lo hacía así o tenía que alejarme en demasía del chucho, verdadero protagonista de la toma, así que tuve que hacer ese corte poco estético en las extremidades inferiores del peregrino...

Saludos,
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Gracias por comentar, compañeros. No me gusta el corte de las piernas del señor, pero o lo hacía así o tenía que alejarme en demasía del chucho, verdadero protagonista de la toma, así que tuve que hacer ese corte poco estético en las extremidades inferiores del peregrino...

Saludos,

Me gusta, también podías haber fotografiado en horizontal para evitar el recorte de las piernas del señor y así evitar alejarte (digo como mejora ya que dices que ese detalle no te gusta demasiado ;))
Un saludo
 
Atrás
Arriba