Diente de leon

Pues sí, una pasada de nitidez! Yo en cuanto al encuadre, creo que ganaría quitándole dos cm por abajo y metiéndoselos arriba, no me acaba de convencer ese corte en la parte superior. Un saludo!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Qué bien te ha quedado @Jesusillo, enhorabuena :Thumbsup:. Impresionante la nitidez con ese apilado.

Veo que compartimos cámara y objetivo ... puedes decirme que tubo de extensión has utilizado? ...

Saludetes
Santi
 
Qué bien te ha quedado @Jesusillo, enhorabuena . Impresionante la nitidez con ese apilado.

Veo que compartimos cámara y objetivo ... puedes decirme que tubo de extensión has utilizado? ...

Saludetes
Santi
Santi el objetivo me está sorprendiendo muchísimo por la nitidez que tiene.
Habrá que ir sacándole partido.
La foto la hice el mismo día que me llegaron los tubos, estaba deseando probarlos. Son estos y usé los dos juntos, el de 10 y 16mm:

http://m.ebay.es/itm/Fotga-Auto-En...16mm-fr-FujiFilm-Fuji-XF-X-Pro1-/322306460344


Un saludo
Y gracias a todos por los comentarios

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hace poco adquirí ese mismo objetivo. Me alegra ver que sacaran buenos resultados. Ya estoy deseando poder salir el fin de semana a ponerlo a trabajar...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola Jesusillo, fantástica macro, bufffff ..... yo le doy bastante al macro y también uso los mismos anillos Fotga de tu enlace.
Fotga Auto Enfocado Macro Tubo De Extensión 10mm+16mm fr FujiFilm Fuji XF X-Pro1 | eBay

Lo que me gustaría saber es que programa usas para conseguir las 4 tomas apiladas ... ¿Es algún software de macro extremo? ( Extreme macro software - focus stacking and post processing) gracias compañero.....

Hola Miguel Angel, me alegro que te guste, el apilado lo hice con Photoshop, siguiendo esta técnica.


Seguro que hay programas más específicos y mejores, pero quise probarlo y me gustó el resultado.

Un saludo
 
Hola Miguel Angel, me alegro que te guste, el apilado lo hice con Photoshop, siguiendo esta técnica.


Seguro que hay programas más específicos y mejores, pero quise probarlo y me gustó el resultado.

Un saludo
Gracias compañero, lo probaré porque yo tengo el CC de Adobe y debemos de aprovechar todo lo que lleve incluido, jaja, gracias.
 
Atrás
Arriba