Hola

Dukenuken

Principiante
Hola!
No puedo creer que me he registrado por aqui.. :)
Lo digo porque he usado brevemente hace unos años una XE1 y no me convencio su EVF por lo que la vendi.
Soy "profesional" si es que eso aun existe. He trasteado con todas las marcas menos nikon y fuji y actualmente utilizo Leica y Sony en digital (ya no hago nada en carrete).
Tengo un blog y un portfolio abandonados pero que podeis ver si lo deseais asi para cotilllear :p
CoolFrame
Luis Javier Fornero Fotografía

Tengo muchas ganas de ver si esa "simulacion" de film realmente aportan algo o no... y mi intencion es hacerme esta vez con una XE2 a ver si el refresco del EVF es mejor que el de la 1.
Un saludo y gracias
 
Bienvenido, Dukenuken.
Estupendo portfolio, a ver si pronto adquieres tu Fuji y compartes esos resultados.:)
Saludos.
 
Hola!
No puedo creer que me he registrado por aqui.. :)
Lo digo porque he usado brevemente hace unos años una XE1 y no me convencio su EVF por lo que la vendi.
Soy "profesional" si es que eso aun existe. He trasteado con todas las marcas menos nikon y fuji y actualmente utilizo Leica y Sony en digital (ya no hago nada en carrete).
Tengo un blog y un portfolio abandonados pero que podeis ver si lo deseais asi para cotilllear :p
CoolFrame
Luis Javier Fornero Fotografía

Tengo muchas ganas de ver si esa "simulacion" de film realmente aportan algo o no... y mi intencion es hacerme esta vez con una XE2 a ver si el refresco del EVF es mejor que el de la 1.
Un saludo y gracias
Hola Dukenuken, bienvenido al foro de Fujistas. Yo te aconsejaría más la X-Pro2 para ver si el refresco del EVF es mejor que el de la X-E1,
yo la tengo y habiendo empezado en el sistema X de Fuji con la X-E1 fue mi paso natural aprovechando las novedades que la Pro2 presentaba.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Veo que has sido un atrevido registrandote en Fujistas :Roflmao::Roflmao::Roflmao:
Bienvenido !!
Saludos desde la Capital del Turia
 
Gracias a todos por la bienvenida :)
Y por los consejos !! Aun dudo si probar o no. La verdad que las sensaciones con la xe1 fueron buenas (excepto el evf) pero se que "el cesped del vecino siempre es mas verde". Me gusta mucho la filosofia de fuji en cuanto a contruccion y uso de sus camaras pero no me gusta que sean aps-c... en fin no se puede tener todo en esta vida :p
 
Atrás
Arriba