Hola

Dukenuken

Principiante
Hola!
No puedo creer que me he registrado por aqui.. :)
Lo digo porque he usado brevemente hace unos años una XE1 y no me convencio su EVF por lo que la vendi.
Soy "profesional" si es que eso aun existe. He trasteado con todas las marcas menos nikon y fuji y actualmente utilizo Leica y Sony en digital (ya no hago nada en carrete).
Tengo un blog y un portfolio abandonados pero que podeis ver si lo deseais asi para cotilllear :p
CoolFrame
Luis Javier Fornero Fotografía

Tengo muchas ganas de ver si esa "simulacion" de film realmente aportan algo o no... y mi intencion es hacerme esta vez con una XE2 a ver si el refresco del EVF es mejor que el de la 1.
Un saludo y gracias
 
Bienvenido, Dukenuken.
Estupendo portfolio, a ver si pronto adquieres tu Fuji y compartes esos resultados.:)
Saludos.
 
Hola!
No puedo creer que me he registrado por aqui.. :)
Lo digo porque he usado brevemente hace unos años una XE1 y no me convencio su EVF por lo que la vendi.
Soy "profesional" si es que eso aun existe. He trasteado con todas las marcas menos nikon y fuji y actualmente utilizo Leica y Sony en digital (ya no hago nada en carrete).
Tengo un blog y un portfolio abandonados pero que podeis ver si lo deseais asi para cotilllear :p
CoolFrame
Luis Javier Fornero Fotografía

Tengo muchas ganas de ver si esa "simulacion" de film realmente aportan algo o no... y mi intencion es hacerme esta vez con una XE2 a ver si el refresco del EVF es mejor que el de la 1.
Un saludo y gracias
Hola Dukenuken, bienvenido al foro de Fujistas. Yo te aconsejaría más la X-Pro2 para ver si el refresco del EVF es mejor que el de la X-E1,
yo la tengo y habiendo empezado en el sistema X de Fuji con la X-E1 fue mi paso natural aprovechando las novedades que la Pro2 presentaba.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Veo que has sido un atrevido registrandote en Fujistas :Roflmao::Roflmao::Roflmao:
Bienvenido !!