En ruinas.

No me convence la postura. Aunque a gustos colores.
Por otro lado el procesado me parece muy acertado. Salud


*
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
En cuanto a la foto el procesado me parece muy bueno, lo que no me acaba de convencer es la ambientación, creo que es bastante recurrente el tema de lugares abandonados
Un saludo!

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:
Técnicamente la foto es bastante buena si, pero la postura no me llama la atencion ni le veo mucho sentido. Le da a la foto un aire muy preparado y artificial. Muy estudiado y poco o nada natural.
 
Gracias a todos por comentar,veo que hay un poco de polémica,supongo que algo tendrá la imagen,para bien o para mal.En cuanto a la postura de la chica yo la veo muy normal y más en adolescentes de estas edades y en esta época ,creo que son posturas que se adoptan en muchos barrios de cualquier ciudad o pueblo,es más ,en ningún momento le dije a la "chavala" que adoptará esa postura,solo le dije que se sintiera comoda....,y esa fue su respuesta,saludos.
 
Es cierto.
Pongo un ejemplo.
Nos imaginamos esa misma foto con otro personaje?.
Ejemplo mmmmm Trump?, Picasso?, Sofia vergara?
Supongo q en ese caso la gente diría, FOTON.
Pues lo mismo.
Ejecución fantástica y procesado igual.
La chica te puede gustar más o menos, pero eso no desmerece una imagen.
Por supuesto es mi opinión, y ya sabremos que cada culo tiene una :p
A tope
 
Es cierto.
Pongo un ejemplo.
Nos imaginamos esa misma foto con otro personaje?.
Ejemplo mmmmm Trump?, Picasso?, Sofia vergara?
Supongo q en ese caso la gente diría, FOTON.
Pues lo mismo.
Ejecución fantástica y procesado igual.
La chica te puede gustar más o menos, pero eso no desmerece una imagen.
Por supuesto es mi opinión, y ya sabremos que cada culo tiene una :p
A tope

Así es, no encuentro nada que desmezca a esta foto y hay ciertos comentarios que me han dejado con la boca abierta en los que parece ser que se ha buscado cualquier argumento con tal de machacarla, argumentos carentes de criterio, esto deja muy al descubierto las varas de medir cuando como contrapunto vemos una castaña de foto llena de aplausos.
 
Suscribo punto por punto las palabras de Fran.

La foto me parece buena, la postura, más con la explicación del autor de la foto, dice bastante de la modelo, el procesado es excelente. Vamos, no le pongo ninguna pega, es un buen trabajo.

Saludos,

Así es, no encuentro nada que desmezca a esta foto y hay ciertos comentarios que me han dejado con la boca abierta en los que parece ser que se ha buscado cualquier argumento con tal de machacarla, argumentos carentes de criterio, esto deja muy al descubierto las varas de medir cuando como contrapunto vemos una castaña de foto llena de aplausos.
 
Pido disculpas si pudo ofender mi comentario respecto a lo que me recordaba la pose. Salud


*
 
Última edición:
Atrás
Arriba