CONSEJOS PARA MONTAR UN BLOG DE FOTOGRAFIA

Mi blog (unavidadeviaje) es de wordpress y alojado en webempresa, una empresa de hosting española con muy buen servicio y que cualquier duda o problema siempre me lo han solucionado al momento, por si alguno busca alojamiento y le pueda interesar.

Saludos!
 
Gracias a todos, información muy valiosa. Se puede más o menos saber de qué precios orientativos hablamos? Porque el dominio fue baratísimo, como 10 euros.

Saludos.
 
Tienes hosting desde 25 euros al año (OVH, hosting personal), más que suficiente para comenzar
 
FotoPrecios mínimos del día.
Mi blog (unavidadeviaje) es de wordpress y alojado en webempresa, una empresa de hosting española con muy buen servicio y que cualquier duda o problema siempre me lo han solucionado al momento, por si alguno busca alojamiento y le pueda interesar.

webempresa es una de las mejores empresas españolas que hay de hosting. El precio, aunque no barato, es pagable (creo recordar que 80 euros anuales el hosting básico). Si no tienes conocimientos, desde luego es la mejor opción, tienen un soporte técnico muy bueno y muy cercano. Aunque creo que para una web de fotografía se quedan un pelín corto, solo te dan 1Gb de espacio de almacenamiento.

Pero si te defiendes, webempresa no es nada más que un reseller de OVH, así que, aunque yo he tenido webs de clientes en webempresa, he acabado migrando todas a OVH simplemente por el coste. Y el espacio de almacenamiento que da OVH son 100GB.

Joer, leyendome parece que soy comercial de OVH :O O:. Simplemente intento aconsejar lo que a mí me ha ido bien
 
No conocía OVH, me lo miraré para finales de año que es cuando me caduca el hosting. Webempresa es ideal como dices, sobre todo cuando empiezas un blog y no quieres tener ningún problema porque cualquier cosa te la solucionan al momento y en español. Ahora quizá conociendo mucho más el tema podría pensarme en buscar otra solución igual de buena pero más económica, me apunto OVH, lo que no se es si es muy fácil y rápido migrar a otro hosting.

Saludos!
 
Jajaaj que gracia @mr.viajero acabo de entrar en tu web y resulta que es la que consulté hace unas semanas para sacar el visado a la India online sin saber que era de un fujista....acabé en la web rebuscando por internet.

Una currada de web! muy completa !
Enhorabuena.
 
Jajaaj que gracia @mr.viajero acabo de entrar en tu web y resulta que es la que consulté hace unas semanas para sacar el visado a la India online sin saber que era de un fujista....acabé en la web rebuscando por internet.

Una currada de web! muy completa !
Enhorabuena.
Anda mira que casualidad, me alegro que acabaras por ahí y espero que te sirviera, un saludo desde Laos y gracias!
 
  • Like
Reactions: Rac
No conocía OVH, me lo miraré para finales de año que es cuando me caduca el hosting. Webempresa es ideal como dices, sobre todo cuando empiezas un blog y no quieres tener ningún problema porque cualquier cosa te la solucionan al momento y en español. Ahora quizá conociendo mucho más el tema podría pensarme en buscar otra solución igual de buena pero más económica, me apunto OVH, lo que no se es si es muy fácil y rápido migrar a otro hosting.

Saludos!
Antes de migrar a otro hosting piensatelo bien.
Hace muchos años que me dedico a esto profesionalmente.
Si la web hace mucho que la tienes, funciona, esta bien posicionada etc...
Es un proceso que se ha de realizar con cuidado. La mudanza técnica es rápida, unos días y se encarga el hosting. Pero piensa que tienes que mover todo el contenido, asegurarte que no te cargas el posicionamiento etc...
Que conste que no trabajo en ningun hosting. De hecho yo utilizo uno que está en USA.

Si igualmente quieres mudarte, en internet hay un monton de articulos de como hacerlo, hecha un ojillo antes.
Siento ser agua fiestas

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba