Bolsa para dos cámaras??

Raza

Fujista Habitual
Al final he terminado de configurar mi equipo y ahora me viene el problema de buscar una bolsa adecuada para transportarlo. Mi idea es una bolsa de hombro que no sea muy grande, dentro de lo posible, claro, y si es posible con un look que no aparente ser una bolsa de fotografía.
El equipo esta formado por xt2 y xt1 con 16-55 y 50-140. Mi intención es llevarlos montados en la cámara. También llevo dos cactus ( que no son pequeños precisamente) y el resto de accesorios normales...baterias, sd, cargador, pilas , un led pequeño y poco mas. Si me podéis dar alguna idea, que no encuentro nada que me convenza... que no sea mochila de espalda. Necesito algo que me permita acceder rápidamente al equipo...
saludos!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola @Raza por si te sirve de ayuda, llevo la T2 con grip, 50-140 + Duplicador, 23 1.4, Carl Zeiss 12 y la XE2s con empuñadura más el 18-55 cabe perfectamente. En el bolsillo delantero 5 baterias, flash nisi i40, intervalometro, perilla, estuche de tarjetas ... y en el laterial linterna grande ... abajo se puede poner el tripode.



*
 
Creo que me gusta mas el estilo de la bolsa manfrotto, y también la diferencia de precio con las Billingham.
Esta que mencionas kira , la había visto buscando por internet, pero no me quedaba claro lo que realmente entra en ella. Ahora me lo has aclarado bastante con tu mensaje. Creo que si entrara sin problemas mi equipo...de todas formas sigo mirando...
 
Creo que me gusta mas el estilo de la bolsa manfrotto, y también la diferencia de precio con las Billingham.
Esta que mencionas kira , la había visto buscando por internet, pero no me quedaba claro lo que realmente entra en ella. Ahora me lo has aclarado bastante con tu mensaje. Creo que si entrara sin problemas mi equipo...de todas formas sigo mirando...

Lo bueno de esa bolsa es q va muy reforzada antigolpes por todos los sitios y llega un estuche interior en el que puedes poner la T1 y T2 sin problemas (solo cuerpos) y en los laterales como 4 objetivos incluido el 50-140, en la solapa de la bolsa lleva un escondite para cosas personales con cremallera ... creo q el compañero Moncho en el mercadillo tiene una parecida muy chula que aún siendo otro estilo puede estar bien también.
Sin el estuche interior podrías llevar las dos cámaras con los objetivos montados sin problemas y como protección un paño o toalla para evitar el roce entre ellas.

Suerte!!!


*
 
Lo bueno de esa bolsa es q va muy reforzada antigolpes por todos los sitios y llega un estuche interior en el que puedes poner la T1 y T2 sin problemas (solo cuerpos) y en los laterales como 4 objetivos incluido el 50-140, en la solapa de la bolsa lleva un escondite para cosas personales con cremallera ... creo q el compañero Moncho en el mercadillo tiene una parecida muy chula que aún siendo otro estilo puede estar bien también.
Sin el estuche interior podrías llevar las dos cámaras con los objetivos montados sin problemas y como protección un paño o toalla para evitar el roce entre ellas.

Suerte!!!


*
Claro, porque una con estuche interior q coja con las cámaras y objetivos montados , ya tendría q ser un tamaño superior, no?
 
Siii, pero van tan protegido por el tipo de bolsa que solo te tienes que preocupar que entre las dos no se rocen. Te sobra espacio y protección pero como que nos conocemos ... yo no la compraria más pequeña ...


*
 
ahhh... ok, simplemente habría que quitar los separadores , pero la caja principal si queda dentro...si es así, no hay problema...
 
vale... hay que sacarle la caja protectora que trae... pero una vez fuera, parece que es muy anda y que cabrían perfectamente
 
Exacto !!! Parece mentira todo lo que cabe.
El tamaño y precio son razonables.
El diseño ... nada del otro mundo pero discreto depende de por donde te muevas.
Ayer estuve en el aeropuerto (todo un caos ...) resulta que hay un numero máximo de equipajes de mano por avión, las mochilas y mochilas fotograficas se tenían que facturar, mientras que las maletas de portatiles pasaban ... situaciones a tener en cuenta.


*
 
Hola Kira, entiendo que aparte del estuche protector, no lleva más separadores, velcros, etc. Es decir, lo que no va en ese estuche tiene que ir suelto.
 
Hola Kira, entiendo que aparte del estuche protector, no lleva más separadores, velcros, etc. Es decir, lo que no va en ese estuche tiene que ir suelto.

Correcto, si quereis mañana os hago unas fotos, el estuche va anclado en el medio, se puede quitar, mover ... para q os hagais una idea dentro del estuche llevo la T2 y el 23 1.4, a la izquierda el 50-140 en una bolsa de neopreno de esas q valen cuatro 8-9 euros + el duplicador + 12mm y en la derecha la X-E2s con el 18-55 montado envuelta con una gamuza de objetivo, todo dentro de la separación más grande de la bolsa que va muy bien acolchada ... no hay velcros ni separaciones, hay otra separación completamente independiente para accesorios y en la parte delantera otra con cremallera, todo espacios libres.



*
 
T2 con el 23 1.4 montado, el estuche tiene muy buena protección, cremallera y un escondite para una bateria ... a veces pongo el estuche solo en el bolso y me dejo el equipo pesado en casa


*
 
Pues te lo agradecería, porque en ningún sitio se detalla el interior, más allá del consabido estuche. Claro, será precisamente porque no hay nada que enseñar.
 
Pues te lo agradecería, porque en ningún sitio se detalla el interior, más allá del consabido estuche. Claro, será precisamente porque no hay nada que enseñar.

la veo como bolsa urbana si tienes que llevar varios objetivos ... evidentemente si es para ir a la montaña no es cómoda.
Mañana subo unas fotos.
Buenas noches.


*
 
Productos MANFROTTO

En micrograma la Manfrotto Allegra 30 por 40,18€ envío incluido. Sólo hay negra.
Por cierto, el mini tripode Pixi a 10,85€, hay que sumarle envío, y sólo en blanco.
Y ya para rematar, promo Haida. Comprando 2 filtros nano degradados, regalan por 1€ el nuevo portafiltros Haida.
Es que lo he visto todo junto, para el que le pueda interesar.
 
@mensajero ayer tuve un dia muy intenso, hoy te paso las fotos, pero vaya por 40,18 y si mides +- 170 cm (como somos las mujeres ...) ni te lo pienses.


*
 
Atrás
Arriba